Calendario
AC Milán
vs
Cagliari

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Milán y Cagliari de la última jornada de Serie A

El partido de la última jornada de la Serie A que enfrenta a Milán con Cagliari, se disputará el 1 de agosto a las 20.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, y se podrá ver en directo online.

Milán, cerrando la temporada en plena forma

Dos goles de Zlatan Ibrahimovic, más uno de Hakan Çalhanoğlu y otro de Rafael Leao, permitieron que el Milán goleara a la Sampdoria y alargara su racha de partidos sin perder a 11 encuentros, de los que ganó 8 y empató 3. A sus 38 años, Ibrahimovic con 6 goles tras el parón, sigue siendo clave en los resultados del Milán. El Milán cierra los puestos que dan acceso a Europa gracias a ello, con 63 puntos y jugará la Europa League la próxima temporada. El Milán ganó 8 partidos, empató 6 y perdió 4 como local en lo que va de temporada.

Cagliari, viene de ganar a la Juventus

El Cagliari salió ante todo pronóstico de una racha de 8 partidos sin conocer la victoria, derrotando por 2-0 a la Juventus. Gagliani y Simeone sentenciaron el partido en la primera mitad, y Cristiano Ronaldo en busca de conseguir la bota de oro, se quedó sin marcar. El Cagliari no es un buen visitante, y viene de ganar en una sóla de sus 13 últimas salidas. Sólo ganaron a domicilio en 4 partidos durante la temporada. Aún así consiguen salvar la temporada quedando en la zona templada con 45 puntos.

¿Cómo llegan a este encuentro Milán y Cagliari?

Por parte del Milán, los de Pioli, tendrán las bajas ya conocidas de Mateo Musacchio, Conti, y Romagnoli. El Milán se quedará en la posición actual de la Serie A independientemente de los resultados así que podrían hacer rotaciones, aunque es probable que Zlatan Ibrahimovic siga en el ataque. Bennacer y Hernandez volverán tras su suspensión por lo que el posible once local estaría formado por Donnarumma en portería; Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernandez en defensa; Kessie, Bennacer en el doble pivote; Castillejo, Calhanoglu, Rebic en el medio campo; y el sueco Ibrahimovic en punto.

La noticia más relevante del lado del Cagliari es la vuelta tras su suspensión de Nahitan Nandez. Zenga tendrá aun las bajas de Pellegrini, Oliva, Pavoletti y Nainggolan, pero probablemente no variará mucho el once con respecto al que ganó a la Juventus. Por tanto, la posible alineación del Cagliari estaría formada por Cragno bajo palos; defensa para Walukiewicz, Ceppitelli, Klavan; centro del campo para Farago, Rog, Ionita, Mattiello; Pedro de enganche; Simeone, Gagliano en punta.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Milán llega como uno de los equipos más en forma del campeonato en este último tramo de temporada, y a pesar de que el Cagliari derrotó contra pronóstico a la Juventus, pensamos que serán los locales quienes se alcen con la victoria en este encuentro.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Milán y Cagliari?

El encuentro que disputan Milán y Cagliari de esta última jornada de Serie A, se disputa el 1 de agosto a las 20.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.