AC Milán
vs
Celtic

Ver en directo y en vivo el partido entre Milán y Celtic de Glasgow de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League

La jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League continúa con la disputa del partido que enfrentará a Milán y Celtic de Glasgow el jueves 3 de diciembre a las 18.55 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. Este partido se podrá ver en vivo online.

Milán, líder sólido de la liga italiana y necesitado de victoria

La ausencia de Ibrahimovic no tuvo impacto en el juego del Milán, que derrotó por 2-0 a la Fiorentina el pasado fin de semana y consolidó su liderato en la Serie A con 23 puntos, 5 por delante de Inter de Milán y Sassuolo. Sin embargo en Europa League aún no se pueden relajar ya que siguen sufriendo las consecuencias de la derrota contra todo pronóstico ante el Lille por 0-3 en su estadio. El Milán es segundo del Grupo H con 7 puntos, uno por detrás del Lille, y aventaja en un punto al Sparta de Praga, y necesita la victoria para llegar con opciones de disputar el liderato del grupo en la última jornada.

Celtic de Glasgow, sin opciones en esta Europa League

El Celtic de Glasgow es el colista del Grupo H con un sólo punto, consecuencia de un empate y tres derrotas en las cuatro jornadas disputadas. El Celtic viene de caer por 4-2 a domicilio ante el Sparta de Praga en la última jornada, y no le van mejor las cosas en su torneo doméstico, donde cayeron por 0-2 el fin de semana ante Ross County. El Celtic de Glasgow está a 11 puntos de su eterno rival, el Glasgow Rangers, en la liga escocesa.

¿Cómo llegan a este encuentro Milán y Celtic de Glasgow?

Por parte del Milán, Zlatan Ibrahimovic presenta una lesión muscular y es duda para este encuentro, y se especula con que sería reservado para misiones más importantes. Zlatan se suma a las bajas de Castillejo y Leao, pero los italianos recuperan a Saelemaekers. El Milán saldría al campo con Gianluigi Donnarumma en portería; Theo Hernandez, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer, Davide Calabria en labores defensivas; Franck Kessie, Sandro Tonali en el doble pivote; Alexis Saelemaekers, Brahim Diaz, Rade Krunic en el centro del campo; Ante Rebic sólo en punta.

El Celtic por su parte presentará una baja importante, la de su jugador referencia James Forrest.

Nuestro pronóstico

El Milán ha demostrado esta temporada estar en una gran forma y sigue siendo el líder de una muy competida Serie A. Los italianos se lo juegan todo ante un Celtic que ya no se juega nada y que está eliminado y sin objetivos. Creemos que el Milán vencerá cómodamente en este encuentro por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Milán y Celtic de Glasgow?

El partido que enfrenta a Milán y Celtic de Glasgow por la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League, se disputa el jueves 3 de diciembre a las 18.55 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán y se puede ver en directo online.

Puedes ver AC Milán vs Celtic en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo