Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

AC Milán
vs
Fiorentina

Ver en directo AC Milán-Fiorentina por la Serie A Italiana

El 29 de septiembre a las 20:45 horas se disputa en el Stadio Giusseppe Meazza entre AC Milán y Fiorentina por la sexta jornada de la Serie A italiana se podrá ver en directo online.

Milán y sus nuevos fichajes

El director técnico Marco Giampaolo finalmente hará que jueguen los nuevos fichajes, realizando algunas variantes, que saquen de esta crisis de principios de temporada al Milán. El equipo del Milán esta más atrás de lo que nadie se hubiera imaginado, pero aún tienen la certeza de que todo es recuperable y se puede pasar página. El conjunto rojinegro necesita calidad y personalidad para salir de este momento difícil y los nuevos fichajes pueden ayudar en este sentido. Por lo tanto, para el jueves de esperan muchos cambios contra Torino en cada parte del campo de juego, preparando y probando al plantel de cara a la Fiorentina el próximo domingo.

Es muy probable que el entrenador cuente con Theo Hernández en la defensa, desde el inicio del juego. En el centro del campo regresaría Bennacer quien demostró ser un mediocampista rápido en pensamiento y en ejecución, cualidades necesarias para el corazón del mediocampo del Milán. Finalmente en el ataque desde el minuto uno estará Rafael Leao, quién fue el fichaje más caro de verano del AC Milán. El portugués, que dispone de excelente técnica y velocidad, apoyará a Piatek en la delantera. Además de estos tres jugadores, seguro habrá espacio para otras dos entradas ya sea ante Torino o el domingo con la Fiorentina.

Fiorentina, muy por debajo de lo esperado

Fiorentina inició la Serie A con el pie izquierdo y aún sigue sin levantar cabeza en el inicio liguero. Esto sitúa a el director técnico Vincenzo Montella en la rampa de salida y en Fiorentina ya le buscan sustituto. En el club italiano se dice que el encargado en ocupar su sitio en el banquillo podría ser Luciano Spalletti, el técnico que fue destituido del Inter en marzo y que está sin equipo.

Pese a esto, en Italia aún le dan margen de mejora a Montella, quien llegó el pasado mes de abril al equipo italiano. Si la Fiorentina comienza a mejorar y sumar en los próximos encuentros, el técnico podría tener continuidad en su puesto.

Cómo llegan Milán y Fiorentina a este encuentro

Tanto Milán como Fiorentina llegan a esta instancia con una igualdad sustancial en cuanto a malos resultados. Se presentará un desafío equilibrado entre las dos formaciones con Milán con 4 puntos más que Fiorentina.

El equipo de Fiorentina no anotó como local, mientras que el Milán ganó 1 encuentro en casa. Fiorentina anotó 3 goles y sufrió 4 mientras que Milán anotó 1 gol y encajó 2. El Milán llega a esta instancia con 6 puntos de 15 y en los últimos 5 encuentros tiene una tendencia muy por debajo del promedio que se espera de ellos. El plantel tendrá que trabajar bastante para enfrentar mejor un camino que se presenta muy difícil.

El conjunto de Fiorentina llega muy tocado después de varias derrotas, y está física y psicológicamente afectado. El equipo es consciente de su pésimo desempeño en la Liga, y queda por ver si tanto el entrenador y los jugadores superan el mal momento o se resignan.

Nuestro pronóstico

Entre dos equipos tan igualados que mostrarán sus cualidades y definirán al equipo más fuerte, no nos ponemos de acuerdo sobre los posibles resultados, ya que los equipos están muy igualados pero nos inclinamos por que el Milán hará valer su condición de local.

¿Dónde ver en directo online el partido entre AC Milán y Fiorentina?

AC Milán y Fiorentina disputarán el partido correspondiente a la jornada 6 de la Serie A Italiana, en el Stadio Giusseppe Meazza, el 29 de septiembre a las 20:45 y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.