AC Milán
vs
Frosinone

Ver en directo Milán-Frosinone correspondiente a la jornada 37 de la Serie A.

Milán se enfrentará al descendido Frosinone este domingo en el estadio Giuseppe Meazza en partido correspondiente a la jornada 37 de la Serie A italiana. El partido se podrá ver en directo.

Milán, a asegurar una plaza de Champions League

El equipo de Gattuso ha encadenado dos victorias seguidas que le permiten superar la crisis que inició a mediados de marzo, cuando sólo consiguió ganar uno de siete partidos en Liga. En consecuencia, el Milán vió mermadas sus opciones de acceder a la Liga de Campeones y tendrá que jugárselo todo en estas dos últimas jornadas.

Frosinone, descendido y sin objetivos

Frosinone llega a este partido con 24 puntos, descendido y sin opciones. El equipo de Baroni encadena 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos de la Serie A.

Milán, destino ligado a la Juventus

Las opciones de jugar Champions League del Milán, están ligadas a lo que pueda conseguir la Juventus de Cristiano Ronaldo este domingo frente a Atalanta, rival en la clasificación de los locales. Si Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la Serie A debería anotar 5 goles para alcanzar a Quagliarella, objetivo que se antoja imposible pero que ayudaría a los de Milán a asegurar una plaza de Champions League.

Gattuso formará su habitual 4-3-3 y presentará una alineación donde las únicas dudas son el regreso de Conti y Zapata en lugar de Abate y Musacchio. Con todo esto, Donnaruma formará bajo palos; la defensa la formarían Musacchio, Romagnoli, Rodriguez y Abate; el medio campo estaría liderado por Bakayoko acompañado del turco Calhanoglu y Kessie; mientras que delante estarán Suso, Borini y Piatek.

El equipo de Baroni presentará probablemente una alineación con Sportiello en la portería; defensa de tres con Brighenti, Goldaniga y Ariaudo; un medio campo defensivo con Sammarco, Cassata y Valzania en el medio, y Beghetto y Paganini en los laterales; y una punta de ataque conformada por Ciano y Pinamonti.

¿Sin sorpresas en Milán?

Todo resultado que no sea una victoria de los locales sería una sorpresa. Las esperanzas de Champions League del Milan pasan por un buen resultado frente a un equipo descendido como es el Frosinone.

Sin embargo, Frosinone es un equipo que se ha desempeñado esta temporada mucho mejor a domicilio que en su cancha. Frosinone sólo consiguió ganar un partido en su campo, pero como visitante acumula 4 victorias y 4 empates en 18 partidos. Curiosamente, también ha marcado más goles de visitante que de local.

Para ganar, el Milán deberá hacer frente a una estadística interesante: hace más de 30 años que el Milán no se encontraba en una situación en la que ninguno de sus delanteros hubiera superado los 10 goles a final de temporada. Tampoco ayudará que el polaco Krzystof Piatek, máximo goleador del equipo con 8 goles, lleva 507 minutos sin marcar.

¿Cuándo puedes ver en directo el partido entre Milán y Frosinone?

El partido entre Milán y Frosinone se disputa este domingo 19 de mayo a las 18.00 horas y se podrá ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.