Calendario
AC Milán
vs
Juventus

Ver en directo online el enfrentamiento Milán-Juventus de la jornada 31 de la Serie A italiana

Milán y Juventus buscarán la victoria en su enfrentamiento de la jornada 31 de la Serie A italiana, que se disputa el 7 de julio a las 21.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Milán, en buena forma y consolidando sus opciones europeas

El Milán volvió a la competición empatando a cero con la Juventus, y aunque no perdió, no pudo pasar a las semifinales de la Copa Italia. Desde entonces, tres victorias y un empate en Serie A han consolidado a los de Pioli en las posiciones de Europa League. Ubicados en sexta posición, están a 2 puntos de la Roma y aventajan en un punto a Nápoles. En su estadio, el Milán ganó 5 partidos, empató 5 y perdió 4 en lo que llevamos de temporada, consiguiendo más puntos como visitante que como local.

Juventus, con el camino libre para llevarse el título

La Juventus goleó por 4-1 al Torino en el derbi local, con goles de Dybala, Cuadrado, Cristiano Ronaldo y un gol en propia meta de Djidji. Además aprovechó el tropiezo de la Lazio en el Olímpico de Roma, que cayó por 0-3 ante el Milán, para distanciarse 7 puntos de su más inmediato perseguidor y acercarse a conseguir otro título de Serie A. La Juventus es junto al Inter de Milán el mejor equipo fuera de su estadio en esta Serie A, con 10 victorias y 2 empates en 15 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Milán y Juventus?

Ambos equipos llegan en una magnífica forma a este encuentro, lo que promete un partido entretenido. Fue precisamente el Milán quien goleando a una Lazio que no pudo contar con Immobile, la que allanó el camino al “scudetto” de la Juventus. Ibrahimovic marcó de penalti y dio una asistencia, mostrando que aún atesora buen fútbol en sus botas.

Para la Juventus el principal problema será reemplazar tanto a Paulo Dybala como a Matthijs De Ligt, quienes vieron una tarjeta en el “Derby della Mole” y se perderán este importante partido ante el Milán. Así pues Sarri deberá innovar en la alineación blanquinegra, y es probable que Gonzalo Higuaín saldrá en la delantera, mientras que por detrás Leonardo Bonucci se asociaría con Daniele Rugani.

En el lado extradeportivo, Buffon cumplió tras el partido ante el Torino su partido 648 de Serie A italiana, superando el récord de Paolo Maldini. Con 42 años, y jugando desde la temporada 95 en la que debutó con el Parma, el eterno portero de Carrara ha disputado la mayoría de su carrera con la camiseta de la Juventus.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Uno de los mejores partidos que puede verse en el fútbol italiano en estos momentos con dos equipos en muy buen nivel de forma. Con la Juventus habiendo tomado el buen ritmo de nuevo en la competición, esperamos un partido muy igualado, y que terminará en empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Milán y Juventus?

El partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A italiana que enfrenta a Milán y Juventus se celebrará este 7 de julio a las 21.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.