Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

AC Milán
vs
Lazio

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Milan y Lazio correspondiente a la fecha 11 de Serie A italiana

El domingo 3 de noviembre a las 20.45 horas se disputa en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán el partido que forma parte de la fecha 11 de Serie A italiana que enfrenta a Milan y Lazio. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Milan, un histórico venido a menos, cayendo en la tabla

El Milán de Stefano Pioli derrotó a SPAL por un pírrico 1-0 en la pasada fecha, lo que permitió romper una racha de resultados negativos, donde sólo habían ganado un encuentro de los últimos 7 disputados. Gracias a esta victoria el Milan ascendió a la décima posición de la tabla. No obstante, los 13 puntos que ostenta le sitúan aún lejos, a 5 puntos, del primer equipo en posiciones de clasificación para las competiciones europeas, el Nápoles. Como local el Milan presenta unos registros de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y sufre mucho para encontrar la portería rival, donde anotó sólo 5 goles, encajando 7.

Lazio, a seguir luchando por los puestos europeos

Al igual que el Milan, Lazio también consiguió una victoria en la pasada jornada intersemanal, pero en este caso mucho más holgada, por 4-0 frente al Torino. El equipo entrenado por Simone Inzhagi sigue en la lucha por los puestos de cabeza y se sitúa en quinta posición con 18 puntos, a 1 de Roma y 2 de Atalanta que ocupan posiciones que dan acceso a la Champions League. El equipo consiguió no caer derrotado por quinto partido consecutivo. Como visitante, la Lazio marcó 8 goles y encajó 6 en 5 encuentros, consiguiendo dos victorias y un empate.

¿Cómo llegan a este encuentro Milan y Lazio?

El nuevo Milan de Pioli seguirá intentando recuperarse de sus malos resultados, y para ello el entrenador realizará algunos cambios en su once inicial. Dado el pobre resultado cosechado ante SPAL, Pioli consideraría relegar a Leo Duarte en lugar de Mateo Musacchio, que se lesionó en el partido con SPAL, y daría entrada a Suso en lugar de Samu Castillejo. Mattia Caldara y Ricardo Rodriguez no estarán disponibles por lesión.

Por el lado del Lazio, los buenos resultados no invitan a hacer cambios, y con el equipo disfrutando además de buena salud física, es probable que el once inicial sea el clásico formado por Strakosha en la puerta; defensa para Luiz Felipe, Acerbi, Bastos; medio campo con Lazzari, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto, Lulic; y la delantera para Immobile y Correa.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido de muy difícil pronóstico por la rivalidad histórica entre ambos equipos, pero el Milan está claramente venido a menos esta temporada, y pensamos que Lazio, con mejores registros, puede conseguir la victoria a domicilio.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Milan y Lazio?

Milan y Lazio se enfrentan en la fecha 11 de Serie A italiana este domingo 3 de noviembre a las 20.45 horas. El partido que se disputará en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán se podrá ver online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.