AC Milán
vs
Lazio

Ver en directo el partido entre Milan y Lazio por la decimocuarta jornada de Serie A italiana

El Estadio Giuseppe Meazza de Milán es el escenario en que Milan y Lazio disputarán este miércoles 23 de diciembre a las 20.45 horas el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Serie A italiana, que se podrá ver en directo online

Milan, liderato pero muchas bajas

El Milan volvió a ganar tras haber obtenido dos empates en las jornadas anteriores, al imponerse por 1-2 al Sassuolo a domicilio tras adelantarse con un gol tempranero de Leao seguido por otro gol mediado el primer tiempo obra de Saelemaekers. Conseguía así el Milan quedar en solitario a la cabeza de la tabla con 31 puntos, uno más que su eterno rival el Inter de Milán y deja a la Juventus a 4 puntos de distancia. El Milan es junto a la Juventus el único equipo de la Serie A que aún no sabe lo que es caer derrotado tras 13 jornadas.

Lazio, con la moral alta tras derrotar al Nápoles

Los goles de Immobile y Luis Alberto permitieron al equipo dirigido por Simone Inzaghi imponerse al Nápoles y colocarse con 21 puntos en la tabla, a tiro de piedra de los puestos que clasifican a Europa. La Lazio rompía así una serie de tres partidos sin conocer la victoria.

¿Cómo llegan a este encuentro Milan y Lazio?

El Milan presentará varios problemas importantes para armar un once esta jornada, ya que a la suspensión de Kessie, se une que Tonali no pudo terminar el partido del domingo ante Sassuolo con una lesión muscular, y que Ismael Bennacer es baja. Por tanto Pioli deberá improvisar la línea del doble pivote donde podría dar entrada a jugadores como Calhanoglu. Ibrahimovic sigue siendo baja y su puesto seguirá siendo ocupado por Leao. La alineación milanista sería la formada por Donnarumma en portería; Calabria, Kalulu, Romagnoli, Hernandez en línea defensiva; Krunic, Calhanoglu en el doble pivote; Saelemaekers, Diaz, Hauge en la línea de creación; Leao en punta.

En cuanto a la Lazio, los de Inzaghi siguen con el debate en la portería pero parece que tras el partido con el Nápolés, sería Pepe Reina el elegido en detrimento de Strakosha. Además Inzaghi tendrá la duda de Correa, y las bajas de Leiva, Acerebi y Fares. La Lazio formaría con Reina en el arco; Felipe, Hoedt, Radu en labores defensivas; Lazzari, Milinkovic-Savic, Cataldi, Alberto, Marusic en la medular; Immobile, Correa en la delantera.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Partido de pronóstico complicado entre el líder de la Serie A, el Milan, y un Lazio que viene de ganar ante el Nápoles. El Lazio se ha destacado además por ser un muy buen visitante, habiendo conseguido 4 victorias y 1 empate en sus 6 salidas. Por tanto, auguramos un partido muy disputado que bien podría terminar en empate.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Milan y Lazio?

El Estadio Giuseppe Meazza de Milán acogerá una nueva etapa de la competición italiana. Milan y Lazio se enfrentan este miércoles 23 de diciembre a las 20.45 horas en partido de la decimocuarta jornada de Serie A italiana que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.