Calendario
AC Milán
vs
Sampdoria

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Milán y Sampdoria por la jornada 18 de la Serie A italiana

La Serie A italiana vuelve a la actividad y llegamos a la jornada 18 con el partido que disputan Milán y Sampdoria en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán este 6 de enero a las 15.00 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Milán, batallando en el medio de la tabla

El Milán cayó estrepitosamente por 5-0 en su visita al Atalanta antes del parón navideño y cortó una racha positiva de cuatro partidos sin perder en la Serie A. Con este resultado el Milán se quedó en la undécima posición de la Serie A, a 8 puntos de los puestos que clasifican a competiciones europeas, pero también a 7 puntos de los equipos en posiciones de descenso. Los números como local del Milán reflejan los altibajos del equipo, y sólo consiguió ganar dos de los 8 partidos disputados en su estadio.

Sampdoria, en peligro y cerca del descenso

La Sampdoria continúa su particular travesía en el desierto, y con 15 puntos, bordea los puestos de descenso que ocupan Brescia con 14, Spal con 12 y Genoa con 11. Una única victoria en el derbi genovés es la única en los últimos 5 partidos, con los otros cuatro saldándose con derrotas. Como visitante la Sampdoria salió derrotada en 6 de sus 8 salidas, anotando 8 goles y encajando 16.

¿Cómo llegan a este encuentro Milán y Sampdoria?

Sin duda la noticia de este encuentro es la posible presencia de Zlatan Ibrahimovic en el terreno de juego. Zlatan acaba de fichar por el Milán, donde se le espera como el salvador que ha de encauzar la temporada del equipo rossonero. Zlatan firmó con el Milán un contrato por 6 meses por 3,5 millones de euros netos, y renovará automáticamente un año más si disputa al menos la mitad de los partidos, en cuyo caso recibiría 6 millones de euros netos la próxima temporada. Ibrahimovic jugará con el número 21 a la espalda, el mismo que utilizó con su selección en la Copa del Mundo de 2002. Tras intercambiar unas palabras con quien será su director técnico, Stefano Pioli, Ibrahimovic se entrenó en Milanello con el fin de estar a punto para el partido frente a la Sampdoria. Es improbable que Zlatan salga de inicio en este encuentro, pero no se descarta que Pioli le dé unos minutos para empezar a adaptarse al equipo, y para que Pioli decida si el Milán seguirá con el mismo sistema o lo cambiará para adecuarse a la presencia de su nueva estrella.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Partido de difícil pronóstico entre dos equipos históricos venidos a menos y con una Sampdoria bordeando el descenso. Con las malas estadísticas como visitante de la Sampdoria y las malas estadísticas como local del Milán, a los que sumar el nerviosismo propio de la situación de ambos equipos, nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Milán y Sampdoria?

Milán y Sampdoria disputan en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán su partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A italiana este 6 de enero a las 15.00 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.