Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

AC Milán
vs
SSC Nápoles

Ver en directo y en vivo el partido entre AC. Milán y SSC. Nápoles de la jornada 13 de Serie A

La jornada 13 de la Serie A continúa con la disputa del partido que enfrentan a AC. Milán y SSC. Nápoles el sábado 23 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. Este partido se podrá ver en vivo online.

AC. Milán, luchando para no caer en la zona del descenso

El Milán llega a este partido luego de jugar el último partido de la temporada en el que perdió 1-0 contra la Juventus. Pese a que jugó bien, cayó derrotado frente a la Juventos, y con calendario difícil, peleó mucho y se encuentra luchando por no caer el área del descenso.

El equipo del Milán esta ocupando la parte inferior del ranking a 4 puntos de la zona del descenso y están de vuelta de dos derrotas consecutivas. El combinado de Milán a menudo concede goles y tiene un recorrido mediocre jugando en casa donde cuenta 2 triunfos , 3 derrotas y 1 empate. Los anfitriones tendrán que prescindir de Bennacer y Calhanoglu sancionados y Musacchio y Castillejo lesionados.

SSC. Nápoles, ansiosos por volver a la senda correcta

Nápoles vino de un empate en casa a cero contra Génova. El equipo napolitano, séptimo en la clasificación, se retrasó 5 puntos desde el tren que conduce a la Liga de Campeones. Los Azzurri llegan sin una victoria en el campeonato durante 4 rondas (3 empates y 1 derrota).

Nápoles encaja y anota con gran facilidad, con 15 goles en el déficit y 21 goles en la red. El equipo se encontrará sin Malcuit, Milik y Ghoulam que luchan con problemas físicos.

Nápoles, en crisis de resultados, ha acumulado solo 3 puntos en los últimos 4 días del campeonato, y con una situación difícil también para los napolitanos fuera del campo, donde De Laurentis tuvo que ponerse del lado de Ancelotti para calmar la situación.

¿Cómo llegan a este encuentro AC. Milán y SSC. Nápoles?

Los equipos llegan a este encuentro sabiendo que todas las miradas estarán puestas en el Stadio Giuseppe Meazza cuando el Milán y el Nápoles se enfrenten en este partido de la Serie A. Los Rossoneri sufrieron una derrota en la jornada 12, pero su actuación fue buena. Los jugadores de Stefano Pioli están ansiosos por volver a la senda correcta y seguro se esforzarán sobre el terreno de juego contra el Nápoles.

Los napolitanos por su parte están dándolo todo por cumplir sus expectativas y el combinado solo ha sumado 19 puntos de los 36 posibles. El entrenador Carlo Ancelotti se encuentra bajo una gran presión antes del viaje a Milán dado su potencial ofensivo y esperan poder anotar en un encuentro donde puede decidirse su futuro.

Nuestro pronóstico

En este encuentro nos inclinamos por la victoria del visitante, Nápoles aunque creemos que los dos pueden marcar en este duelo.

¿Dónde ver online el partido entre AC. Milán y SSC. Nápoles?

El partido que enfrenta a AC. Milán y SSC. Nápoles correspondiente a la jornada 13 de Serie A, se disputa el sábado 23 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.