Calendario
Ajax
vs
Liverpool

Ver en directo y en vivo el partido entre Ajax y Liverpool de la primera jornada de UEFA Champions League

La primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League continúa con la disputa del partido que enfrentará a Ajax y Liverpool el miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Johan Cruijff Arena de Amsterdam. Este partido se podrá ver en vivo online.

Ajax, tercera participación consecutiva en esta fase de grupos de la Champions League

El Ajax inicia por tercer año consecutivo su participación en la fase de grupos de la Champions League ante un rival histórico como es el Liverpool, en un grupo que comparten con Atalanta y Midtjylland. El Ajax llega a este encuentro tras 5 jornadas de Eredivisie en segundo lugar de la tabla a un punto del PSV Eindhoven. El Ajax además deberá luchar contra la historia para pasar a la segunda fase, algo que sólo sucedió una vez de las últimas 7 que participó en la fase de grupos de esta competición.

Liverpool, con la intención de llegar a una nueva final

El Liverpool no parece ser el del año pasado. Aunque se encuentra en la tercera posición de la Premier League con 10 puntos, a 2 puntos de Aston Villa y 3 puntos de Everton, los dirigidos por Klopp no supieron defender su ventaja precisamente al Everton este fin de semana, y vienen además de caer eliminados anteriormente ante el Arsenal en Copa de la Liga, y de salir goleados estrepitosamente ante el Aston Villa por 7-2. Los campeones de la edición 2018/19, tienen un récord histórico muy positivo frente a equipos holandeses, donde sólo cayeron precisamente ante el Ajax en 1966 y desde entonces han ganado 8 partidos y empatado 5 ante rivales de este país.

¿Cómo llegan a este encuentro Ajax y Liverpool?

Partido de nombres históricos, con un Ajax con 4 títulos continentales, enfrentándose a un Liverpool con 6 máximos títulos de Europa.

La noticia negativa para el Liverpool de Klopp es la posible pérdida de Van Dijk para lo que queda de curso, tras caer lesionado en el partido frente al Everton. A esta importante baja se suma la lesión de rodilla de Thiago, que podría perderse también el encuentro, y los problemas musculares de Matip, y las baja de Alisson Becker y Oxlade-Chamberlain. Klopp formaría con Adrian bajo palos; Alexander-Arnold, Fabinho, Gomez en labores defensivas, Robertson por delante de la defensa; Keita, Henderson, Wijnaldum en la medular; Salah, Firmino, Mane en línea de ataque.

El Ajax de Erik Ten Hag no tiene problemas físicos en su plantilla, por lo que podrá saltar con la alineación de gala. Además, dio descanso a varios de sus jugadores en el partido de este fin de semana en el que los de Amsterdam golearon por 5-1 al Heerenveen. Así pues, el Ajax formaría con Onana en el arco; Mazraoui, Schuurs, Blind, Tagliafico en defensa; Klaassen, Kudus, Promes en el medio del campo; Neres, Tadic, Antony coordinando el ataque.

Nuestro pronóstico

El Liverpool ha empezado la Premier League con un ritmo distinto al de la pasada temporada, y aunque la diferencia de plantillas es evidente, creemos que el Ajax puede tener la posibilidad de arrancar algún punto y nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver online el partido entre Ajax y Liverpool?

El partido que enfrenta a Ajax y Liverpool por la primera jornada de UEFA Champions League, se disputa el miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Johan Cruijff Arena de Amsterdam y se puede ver en directo online.

Puedes ver Ajax vs Liverpool en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo