Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Ajax
vs
Tottenham

Ajax - Tottenham! Ver en vivo aquí

Que la Champions League no se termine nunca. Puedes ver en vivo aquí

Los amantes del buen fútbol se nos vuelve a poner los pelos de punta por esta doble jornada de Champions League por las semifinales de dicha competencia. El mejor torneo de clubes del mundo nos trae a nuestras pantallas Ajax de Holanda enfrentando al Tottenham de Inglaterra. Un duelo que nos mantendrá pegados a las pantallas por su alto nivel de juego que seguramente desplegarán.

En el partido de ida de esta instancia el sorprendente Ajax logró imponerse por 1 a 0 en calidad de visitante ante su rival en la ciudad de Londres. Un triunfo más que importante sobre todo por haber convertido un gol de visitante.

El árbitro del vibrante partido será Felix Brych, de mejor recuerdo para el equipo holandés. Con él celebraron el 1-4 en el Bernabéu, pero además, le trae malos recuerdos al Tottenham, la última vez que pitó al equipo inglés quedó eliminado ante la Juventus de Italia la temporada pasada.

¡A por la triple corona!

El conjunto holandés es junto al Barcelona de España el único equipo que aspira a obtener la triple corona si llega a alzarse con la Champions League. Y esto es porque recientemente se ha consagrado campeón en la Liga de su país y en la Copa de Holanda. Solo le queda por delante derrotar al Tottenham y el partido en el Wanda Metropolitano. El Ajax sin dudas tiene los sueños bien altos.

La particularidad de esta serie es que será la primera eliminatoria que tenga que pasar el Ajax jugando la vuelta en su casa, ya que en los cotejos anteriores contra la Juventus y Real Madrid logró la clasificación jugando de visitante. Pero eso no parece ser un problema para Ten Hag ya que su equipo en esta edición de la Champions sólo ha perdido un solo partido de local y fue contra el Real Madrid.

El sueño de llegar a la final en Madrid.

Por su parte, el Tottenham encara el partido con la buena noticia por la vuelta de Son, es un alivio para el ataque de los Spurs teniendo en cuenta la lesión de Kane, y la necesidad de mejorar sus registros fuera de casa. Los de Pochettino han perdido nueve de los últimos diez partidos que han jugado lejos de Londres. El Tottenham es un equipo que no se da por vencido hasta el final y está no será la excepción.

Nuestro pronóstico.

Sin dudas será un duelo atrapante de principio a fin en donde el Ajax intentará desplegar su sorprendente fútbol que ha hecho que llegue a estas instancias y por su lado el Tottenham de Pochettino interesará sin su máxima figura hacer daño de entra en Ámsterdam con su orden característico y sin desesperarse. Es por eso que será un partido en donde ambos equipos dejarán todo dentro de la cancha pero el equipo local viene superando rivales aún más difícil y tiene la ventaja de haberse llevado un triunfo de visitante. Difícilmente esta serie por su solides de juego se le escape al Ajax a quien vemos cómo un justo posible finalista.

Puedes ver Ajax vs Tottenham en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta Movistar - Liga De CampeonesMovistar - Liga De Campeones
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo