Calendario
Alavés
vs
Athletic Bilbao

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Alavés y Athlético Bilbao de la jornada 25 de La Liga

El partido de la jornada 25 de La Liga que enfrenta a Alavés con Athlético Bilbao, se disputará el 23 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio de Mendizorroza en Vitoria-Gasteiz, y se podrá ver en directo online.

Alavés, en un encuentro con sabor a revancha

El equipo del Alavés llega a este encuentro ubicado en la 14 posición en Liga Santander acumulando 27 puntos, tras 24 jornadas disputadas. Alavés viene sin haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos de Liga, con 1 empate y dos derrotas. El conjunto logró ganar al Eibar por 2-1; y ha empatado fuera de casa ante Sevilla 1-1 y ha perdido contra el Mallorca y el Villarreal.

Jugando de locales vienen de romper una racha de 4 partidos sin ganar, triunfo que les ha permitido mantenerse distanciado de las posiciones de descenso. Cuentan con una ventaja de 6 puntos sobre el Mallorca. En lo que respecta a su alineación tendrán las bajas de Roberto Jiménez con un esguince de rodilla, Tomás Pina con fractura de peroné y Rafael Navarro.

Athlético Bilbao debe retomar el camino de la victoria

El equipo de Athletic Bilbao llega a este encuentro clasificado en la décima posición con 31 puntos tras 24 jornadas, tras una seguidilla de varias derrotas en Liga, donde ha perdido contra Osasuna 0-1, la Real Sociedad 2-1 y el Getafe por 0-2, luego de 5 empates seguidos en las jornadas anteriores. Jugando como visitantes los del Athletic vienen tras una derrota que los deja situados en la zona media de la clasificación a 7 puntos de distancia de las posiciones de Europa League, por lo que tendrá que ganar sí o sí ya que de no ser así quedarían fuera de la pelea por los puestos europeos.

En cuanto a la alineación, el Athletic Bilbao contará con las bajas de Óscar de Marcos con molestias en el tobillo y de Asier Villalibre con una fractura de vértebra.

¿Cómo llegan a este encuentro Alavés y Athlético Bilbao?

El Alavés llega al encuentro después de salir sin puntos de un choque clave para salvarse. El conjunto de Asier Garitano cayó por 1-0 ante Mallorca necesitado al que le valía solo ganar. Un descuido podría acercarlos a los puestos peligrosos de la tabla, ya que están a 6 puntos sobre la zona de descenso. El domingo no tendrá un partido nada fácil.

Por su lado el Athletic Club ha priorizado la Copa del Rey y esto ha hecho mella en su rendimiento en la Liga. Los de Garitano llevan una racha de varios partidos sin ganar, siendo ésta su peor racha en la Liga. Llegan a este encuentro tras haber caído ante el Osasuna, donde se vio un plantel cansado tras los numerosos partidos que tuvo en febrero. Tendrán que remontar para volver a situarse en los puestos europeos.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Este es un partido incierto ya que ambos equipos llegan en una mala situación, registrando más malos que buenos resultados en las últimas jornadas. Ambos necesitan puntos y por lo tanto podemos esperara cualquier cosa. Nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Alavés y Athlético Bilbao?

El encuentro que disputan Alavés y Athlético Bilbao de la jornada 25 de La Liga, se disputa el 23 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio de Mendizorroza Vitoria-Gasteiz, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo