Calendario
Alavés
vs
Barcelona

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Deportivo Alavés y Barcelona de la jornada 8 de La Liga

El partido de la jornada 8 de La Liga que enfrenta a Deportivo Alavés con Barcelona, se disputará el sábado 31 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria Gasteiz, y se podrá ver en directo online.

Deportivo Alavés, debe conseguir una victoria para alejarse del descenso

El conjunto de Vitoria tiene el gran reto de recibir al Barcelona en esta cita liguera. El director técnico Pablo Machín quiere que su equipo demuestre que puede mejorar más y esta es la ocasión ideal para demostrarlo. El entrenador trabajó con su equipo de forma especial esta semana a fin de lograr el objetivo de no dejarse doblegar por el equipo catalán. Vencer al Barcelona sería una inyección de moral importante para el equipo. Entre las bajas que tendrán en este encuentro está la de Pere Pons y la duda de Rodrigo Ely.

Barcelona, va por una victoria que se resiste en Liga

El equipo de Koeman llega tras un buen desempeño en Champions League tras derrotar a la Juventus con un resultado de 0-2, lo que le da cierto aire al equipo. Mientras, en Liga Santander no logra levantar cabeza y tener resultados contundentes. Este duelo encuentra al equipo en medio de problemas institucionales tras la dimisión de Bartomeu, que da inicio al adelanto de las elecciones que debían celebrarse en marzo. En lo que respecta a la alineación tienen dos buenas noticias, ya que se sumaron a los entrenamientos Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti, quienes podrían incorporarse al elenco culé.

¿Cómo llegan a este encuentro Deportivo Alavés y Barcelona?

El combinado del Alavés llega a este encuentro tras una seguidilla de resultados de lo más diversos. Sus últimos cinco partidos suman dos derrotas, dos victorias y un empate. Estos resultados los ubican en la decimoquinta posición de la tabla con siete puntos tras siete jornadas disputadas. La alineación estaría formada por Pacheco bajo palos; Laguardia, Edgar, Lejeune, Ximo y Duarte en la defensa; Jota, Battaglia, Pina en el centro; y arriba Lucas Pérez y Joselu en el ataque.

Por su lado el conjunto del FC Barcelona llega a este partido clasificado en el decimosegundo puesto de la tabla liguera con siete puntos tras cinco encuentros disputados y dos encuentros menos que sus rivales. Tuvieron una mala dinámica en lo que va del torneo en la que obtuvieron dos triunfos, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros. Probablemente la alineación que presente Koeman sea la siguiente: Neto en la portería; en la defensa Lenguet, Dest, Alba, Piqué; en el medio De Jong, Busquets, Trincao; dejando a Griezmann, Ansu Fati y Messi en el ataque.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Este encuentro enfrenta dos equipos de niveles muy diferentes, pese a eso el Barcelona se encuentra muy presionado ya que no puede permitirse un descuido más si quiere ser campeón. Creemos que la victoria será del Barcelona marcando más de 2 goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Deportivo Alavés y Barcelona?

El encuentro que disputan Deportivo Alavés y Barcelona de la jornada 8 de La Liga, se disputa el sábado 31 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria Gasteiz, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo