Calendario
Alavés
vs
Eibar

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Deportivo Alavés y Eibar de la jornada 23 de La Liga

El partido de la jornada 23 de La Liga que enfrenta a Deportivo Alavés con Eibar, se disputará el 7 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria Gasteiz, y se podrá ver en directo online.

Deportivo Alavés, sólo se conforman con los 3 puntos

El conjunto del Alavés no viene en su mejor momento, sólo han logrado una victoria y dos empates en sus últimos 5 partidos. Estos resultados le han impedido al equipo escalar en la tabla de posiciones y se encuentran en los puestos de peligro. Hay que tener en cuenta que el equipo de Alavés no ha podido ganarle al Eibar en casa en sus últimos 3 encuentros directos, logrando dos empates y una derrota. Con estas referencias los de Vitoria no se lo pondrán fácil y saldrán al campo con la ilusión de imponerse ante un rival débil.

Eibar, centrado en derrotar al rival

El equipo de Eibar llega a este encuentro recuperándose lentamente, y en sus últimos cinco partidos logró dos victorias y dos empates, con lo que acortó distancia con su rival directo. Este viernes tendrán la oportunidad de superarlos en la tabla clasificatoria, ya que se encuentran empatados en puntos con su actual rival, y podrían arrebatarle la plaza si ganan este partido.

¿Cómo llegan a este encuentro Deportivo Alavés y Eibar?

El Deportivo Alavés llega a este encuentro ocupando el decimoquinto lugar en la tabla de Liga con 24 puntos tras 22 partidos disputados. En sus últimos cinco partidos de Liga registraron un triunfo y 0-1 ante Levante, dos empates 1-1 frente a Real Betis y 1-1 ante Sevilla, mientras que cayeron 2 veces ante Villarreal 1-2 y 4-1 ante Barcelona. En Copa del Rey llegan tras la derrota de 3-1 ante Real Jaén.

A pesar de ser considerado el no favorito en su último partido contra Sevilla, el Alavés mantuvo a los andaluces en un empate en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto vasco mostró su carácter pero no pudo evitar caer en la zona de peligro de la Liga. El objetivo de Alavés es evitar el descenso al segundo nivel español y no tendrán una mejor oportunidad para volver al camino.

El Eíbar por su parte ocupa actualmente el decimosexto puesto de la tabla liguera con 24 puntos después de 22 jornadas. Están empatados por puntos con sus rivales. En sus últimos partidos de Liga obtuvieron los siguientes resultados: 2 triunfos primero 3-0 ante Granada y 2-0 frente Atlético Madrid; 2 empates ante Celta de Vigo 0-0 y 1-1 Real Betis. También registran una derrota 1-0 ante Valencia. En cuanto a su participación en Copa del Rey registraron una derrota ante Badajoz. El Eibar se desempeña mejor en casa que de visitante. Los vascos están en carrera de cuatro juegos sin victorias fuera de su estadio en el torneo nacional, con el equipo fallando en crear situaciones de gol en los tres juegos anteriores en la Liga.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Alavés produjo un excelente desempeño ante el Sevilla, y se debe considerar la victoria en casa, ya que a esto se le suma la mala racha del Eibar en los viajes de visitante.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Deportivo Alavés y Eibar?

El encuentro que disputan Deportivo Alavés y Eibar de la jornada 23 de La Liga, se disputa el 7 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria Gasteiz, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo