Calendario
Alavés
vs
Eibar

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Deportivo Alavés y Éibar por la jornada 15 de Liga española de Primera División

La Liga española de Primera División vuelve a la actividad y llegamos a la jornada 15 con el partido que disputarán Deportivo Alavés y Éibar en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria este miércoles 23 de diciembre a las 22.00 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Deportivo Alavés, derbi vasco previo a Navidad

La inesperada victoria ante el Real Madrid a domicilio es la única que consiguió el Alavés en las últimas 7 fechas del torneo. El equipo vasco volvió a caer esta semana, por 2-0 en su visita al Celta de Vigo, y se situó al borde de las posiciones de descenso, empatado con 14 puntos con Valladolid, Elche y Levante, y a tan sólo un punto de Éibar y Valencia. El Alavés sólo ha ganado en su estadio un partido de los siete disputados.

Éibar, duelo clave por el descenso

El Éibar cayó ante el Real Madrid por 1-3 este pasado fin de semana, y también se sitúa próximo a las posiciones de descenso. Con 15 puntos sólo aventaja en uno al cuarteto de perseguidores formado por Levante, Elche, Valladolid y su próximo rival el Alavés, con el Valladolid en posición de descenso directo. Al igual que el Alavés, el Éibar sólo ganó uno de los últimos siete partidos ligueros disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Deportivo Alavés y Éibar?

El Alavés deberá enfrentar este partido con la baja de Rodrigo Ely por lesión, ya que su rotura de ligamentos significa que se pierde el resto de la temporada. Sin embargo Pablo Machín recuperará a Víctor Laguardia. Por lo demás no se esperan cambios frente al equipo que cayó en Vigo y que podría estar formado por Fernando Pacheco en portería; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte en labores defensivas; Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Jota Peleteiro, Luis Rioja en el centro del campo; Joselu Mato, Lucas Pérez en punta.

Mejor panorama presenta el Éibar, que recupera para este partido tanto a Paulo Oliveira una vez superada su lesión, como a Esteban Burgos que cumplió ante el Real Madrid su partido de sanción. Por lo demás, el once de Mendilíbar no debería diferir mucho del que presentó ante el Real Madrid, y que sería el formado por Marko Dmitrovic en el arco; Álex Pozo, Esteban Burgos, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla en defensa; Pape Diop, Edu Expósito, Takashi Inui, Bryan Gil manejando el juego en el centro del campo; Yoshinori Muto, Kike García en la delantera.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

En este derbi vasco cercano a Nochebuena, ambos equipos llegan tras haber perdido su último encuentro liguero y con muchas necesidades si quieren evitar el descenso. Creemos que el partido será muy disputado, de pocos goles, y que terminará en empate.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Deportivo Alavés y Éibar?

Deportivo Alavés y Éibar disputan en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria su partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga española de Primera División este miércoles 23 de diciembre a las 22.00 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo