Calendario
Alavés
vs
Getafe

Ver en vivo y online el partido que disputan Alavés y Getafe por la jornada 36 de la Liga

Alavés intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita a Getafe para disputar el partido correspondiente a la jornada 36 de la la Liga. El partido se jugará en el Estadio de Mendizorroza en Vitoria el 13 de julio a las 19.30 horas y se podrá ver en vivo online.

Alavés, sin margen de error

El Alavés acumula seis derrotas consecutivas en Liga y se queda sin margen de error para evitar el descenso cuando reciba al Getafe, a 3 jornadas del final de la competición. No sólo ha perdido seis partidos seguidos, sino que además sólo consiguió ver portería en una ocasión en ese tramo. Con estos resultados se sitúan al borde del descenso con 35 puntos, sólo 3 por encima del Mallorca, y a un punto de Éibar y Celta de Vigo. El Alavés ganó 7 partidos y empató 5 en su estadio en lo que llevamos de temporada, pero sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos como local.

Getafe, con Europa todavía muy posible

El Getafe tampoco atraviesa un buen momento. Una derrota ante el Real Madrid fue seguida de un empate ante Osasuna y otra derrota ante el Villarreal. El Getafe sólo ha ganado uno de los últimos 9 partidos de Liga disputados, aunque gracias al mal momento de sus rivales, aún se sostiene en sexta posición de la Liga, con 53 puntos, a 4 del Villarreal, y aventajando en dos puntos a Real Sociedad y en 3 puntos al Valencia. Como visitante el Getafe sólo ha ganado en una de sus últimas seis salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Alavés y Getafe?

El Alavés viene tras caer ante el Real Madrid por 2-0 con goles de Benzema y Asensio. Por su parte, el Getafe aguantó la primera parte ante el Villarreal, pero fue arrollado en la segunda, con goles de Cazorla de penalti y de Rubén Peña en el descuento, para terminar cayendo por 1-3.

El Alavés de Juan Ramón López Muñiz tiene la baja de Rubén Duarte y las dudas en la participación de Ximo Navarro, Javi López, Fernando Pacheco y Alberto Rodríguez. Así que deberá improvisar ante este encuentro clave.

Bordalás y el Getafe no andan lejos en el apartado de bajas. Tras el partido contra el Villarreal, Bordalás tiene varias bajas por sanción, como son las de Allan Nyom, Damián Suárez, Xabier Etxeita y Ángel Rodríguez. Además Erik Cabaco y Peter Etebo son duda. Por tanto el entrenador azulón deberá recomponer la línea defensiva e introducir muchas variantes en el once. En total, Bordalás sólo tiene disponibles a 17 jugadores del primer equipo para este encuentro.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Un Alavés envuelto en una muy mala racha de resultados recibe a un Getafe que aún tiene grandes aspiraciones europeas, aunque tampoco está teniendo resultados brillantes en este tramo. Pensamos que el partido se resolverá con una victoria del Getafe.

¿Dónde ver en directo el partido entre Alavés y Getafe?

El partido a disputarse en el Estadio de Mendizorroza en Vitoria el 13 de julio a las 19.30 horas entre Alavés y Getafe, pertenece a la jornada 36 de la Liga y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo