Calendario
Alavés
vs
Real Betis

Ver en directo online el encuentro entre Alavés y Real Betis correspondiente a la primera jornada de La Liga

El próximo lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio de Mendizorroza el partido entre Alavés y Real Betis correspondiente a la primera jornada de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

El conjunto del Alavés, enfocado en obtener una victoria

El equipo del Deportivo Alavés está preparado para destacar en este partido y sumar los primeros tres puntos. En su última temporada no tuvieron el mejor desempeño y casi caen a segunda división; por lo que en esta competición están concentrados en empezar con buen pie. En esta obligación por hacer una buena campaña buscarán sumar puntos desde el primer duelo.

El Alavés ha disputado tres partidos de pretemporada empatando con la Real Sociedad y perdiendo con Huesca y Osasuna.

El Real Betis, confiado en enmendar sus errores

Durante la pasada temporada, el equipo del Betis tuvo muchos altibajos por lo que en este periodo intentarán no cometer los mismos errores, al menos esa es la intención. Su estrategia es mantener una defensa sólida, manejar el balón y correr tras sus objetivos a fin de no sufrir ante el siempre temido descenso. De momento los visitantes llegan como favoritos para hacerse con el partido.

El Betis ha ganado los tres partidos de pretemporada que ha disputado, derrotando a Cádiz, Almería y Granada.

¿Cómo llegan a este encuentro Alavés y Real Betis?

Ambos equipos llegan con las mismas ganas de ganar después de lograr mantenerse en la categoría la temporada pasada. Hasta el momento han marcado en todos los partidos de pretemporada. Por este motivo tanto Alavés como el Betis buscarán mejorar su desempeño en este primer duelo.

En lo que respecta al Betis, se incorpora en su equipo a Pellegrini en el banquillo. Con la llegada de Martín Montoya y Víctor Ruiz mantienen una formación de calidad con una ofensiva reforzada a fin de no sufrir como el año pasado. La posible alineación de Betis está formado por Bravo en la portería; en la defensa Moreno, Bartra, Mandi y Emerson; en el centro del campo Guardado, Rodriguez, Joaquin, Canales, Fekir y en el ataque Iglesias.

Por su parte el director técnico Pablo Machín estará al mando del Alavés e intentará establecer una estrategia que pueda funcionar pese a las bajas que ha sufrido el equipo. El combinado deberá explotar su potencial ofensivo en este encuentro a fin de compensar sus falencias defensivas. La probable alineación del Alavés estará integrada por Pacheco bajo palos; en la defensa Ely, Laguardia, Duarte; en el centro del campo Méndez, Pina, Andrés, Pons, Rioja; en el ataque Joselu y Perez.

Nuestro pronóstico

El carácter ofensivo de los dos equipos quedó demostrado en los partidos de pretemporada, por lo que creemos que puede que ambos equipos marquen, pero nos inclinamos por la victoria de los visitantes.

¿Dónde ver online el partido entre Alavés y Real Betis?

El partido de la jornada inaugural de La Liga que disputan Alavés y Real Betis se jugará en el Estadio de Mendizorroza el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo