Alavés
vs
Sevilla

Ver en directo y en vivo online el partido que disputan Alavés y Sevilla en el Estadio de Mendizorroza de la jornada 27 de la Liga

Este viernes 4 de marzo, a las 21:00 horas, arranca en Mendizorroza, el primer encuentro de la jornada 27 de la Liga Santander, y que enfrenta a Alavés y Sevilla, partido que se podrá se podrá ver en vivo por internet.

Edgar Méndez llega a tiempo

Si hubo un protagonista la pasada jornada para los blanquiazules, ese fue Edgar Méndez, quien anotó el segundo gol del encuentro ante el Getafe, permitiendo al equipo pasar una jornada más con algo más de oxigeno.

El extremo derecho, que tras anotar el gol se tuvo que retirar del césped con molestias, llegará a tiempo para recibir al Sevilla y frenar a los andaluces, mientras que su equipo pelea por la salvación.

Los de Mendilibar, que ocupan el penúltimo puesto de la tabla solo han conseguido 4 puntos de los últimos 15 disputados. A pesar de enfrentarse a un rival difícil, el objetivo del equipo con la recta final del campeonato es anotar partido a partido para lograr la salvación.

El Madrid en el punto de mira

Segundos en la tabla, a 6 puntos de los blancos tras ganar la pasada jornada en el derbi andaluz ante el eterno rival, el Betis, una victoria esta a la espera de un fallo de los blancos, puede hacer que el primero puesto esté cada vez más cerca.

Los de Lopetegui visitan Mendizorroza como uno de los mejores equipos jugando fuera de casa, habiendo recibido solo 7 goles como visitantes y con 7 victorias de 13 partidos.

Cabe mencionar que desde que cayeran en la jornada 15 ante el Real Madrid, los de Lopetegui no han cedido en competición liguera, por lo tanto, confían en regresar a Sevilla con los tres puntos a casa, sobre todo tras la victoria ante el eterno rival y la clasificación para la siguiente fase de la Europa League.

¿Cómo llegan Alavés y Sevilla a esta jornada?

Los hombres de Mendilibar llegan a su enfrentamiento ante el Sevilla, con una situación más que complicada al ocupar el penúltimo puesto de la clasificación.

En la última jornada consiguieron un empate por la mínima contra el Getafe, a pesar de jugar con 1 mas durante casi todo el partido.

El posible once que buscará frenar a su próximo rival sería;

Pacheco en la portería. Como defensas estarán Laguardia, Lejeune, Nahuel Tenaglia y Rubén Duarte. En línea de medio campo Luis Rioja, Gonalo Escalante, Tomás Pina, Pere Pons y Edgar Méndez, dejando como único atacante a Joselu.

El único ausente confirmado, a falta de los partes médicos será Loum.

Una victoria más para una racha imparable

A los de Lopetegui no les basta el segundo puesto tras ganar la pasada jornada al Betis en el derbi andaluz y clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League, a pesar de la derrota en el partido de vuelta frente al Dinamo de Zagreb.

De cara a seguir luchando por el titulo, el posible once ante el alavés será el siguiente;

Bono como indiscutible en la portería. Acuña, Diego Carlos, Koundé y Navas en defensa. Joan Jordan, Reges y Rakitić los encargados del medio campo junto a Ocampos, En-Nesyri y Corona.

Papu Gomez estará ausente por lesión.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronostico para este encuentro es gana Sevilla por mas de 2 goles

¿Dónde ver en directo y online el encuentro que se juega en Mendizorroza entre Alavés y Sevilla, de la jornada 27?

Alavés y Sevilla se enfrentan en Mendizorroza este viernes 4 de marzo en el enfrentamiento perteneciente a la jornada 27 de la Liga Santander y se podrá ver por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo