Alavés
vs
Valencia

Ver online el partido que disputan Alavés y Valencia en el marco de la jornada 27 de La Liga

El 6 de marzo a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz el partido que forma parte de la jornada 27 de La Liga que enfrenta a Alavés y Valencia. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Alavés, intentará salvarse de las complicaciones del descenso

El equipo de Alavés viene tras un empate de lo más dificultoso ante el Leganés. Con un tanto convertido por Lucas Pérez los de Garitano se adelantaron el marcador, pero luego los del Leganés los igualaron con un tanto a cargo de Carrillo.

El conjunto de Alavés en sus últimos cinco encuentros tan solo sumó una derrota, y esto lo ha ayudado a poner distancia del descenso. Este viernes jugarán nuevamente en Mendizorroza y tras dos victorias en casa se espera que puedan vencer a un Valencia que no viene atravesando una buena temporada. Los que no serán parte de este juego son Tomás Pina y Rafa Navarro, ambos lesionados y Aleix Vidal por sanción.

Valencia, con su larga lista de bajas

El conjunto de Valencia ha tenido la peor racha de la temporada. Los dirigidos por Celades en sus últimos cinco encuentros suman una victoria, un empate y tres derrotas, con 14 goles encajados lo cual no es un buen presagio. Los valencianos tienen numerosas bajas en la defensa, y han tenido innumerables problemas en su dinámica. Tendrán que luchar para llegar a los puestos europeos de la tabla y mejorar su juego.

Los del Valencia vienen tras sumar 3 puntos frente al Betis lo que les ha inyectado una dosis de confianza para este encuentro. Actualmente se encuentran en la séptima posición de la tabla a un punto de los puestos de Champions. El cuadro de Valencia llega con una amplia lista de lesionados entre los que se encuentran Maxi Gómez, Mangala, Piccini, Garay, Manu Vallejo, Francis Coquelin y Rodrigo Moreno.

¿Cómo llegan a este encuentro Alavés y Valencia?

El partido de ida de la temporada disputado en el Mestalla finalizó con 2-1 y el triunfo del Valencia FC. El Valencia, con confianza de cara a su próxima cita, se batirá en duelo ante un Alavés que se encuentra bien ubicado y cómodo en la tabla. Los valencianos vienen de acabar una racha de 3 encuentros sin ganar en Liga con 1 empate ante Atlético de Madrid, dos derrotas frente a Real Sociedad y Getafe y una victoria ante Betis, ubicándose en la séptima posición con 41 puntos tras 26 jornadas en Liga. Su posible once estará formado por Cillessen en la portería; Diakhaby, Gayá, Wass, Gabriel Paulista en la defensa; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán Torres en el centro del campo y Goncalo Guedes y Gameiro en el ataque.

Por su parte el Alavés llega a este encuentro sin perder en 4 de sus últimos 5 partidos de Liga; donde empataron de visitantes ante Leganés y Sevilla; ganaron contra el Athletic Bilbao y el Eibar y solo perdieron ante Mallorca . Están clasificados en la décimotercera posición de la tabla clasificatoria con 31 puntos tras 26 jornadas.La probable alineación estará formada por Pacheco bajo palos, Victor Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte y Rodrigo Ely en la defensa; Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa y Burke en el centro y finalmente Joselu y Lucas Pérez en el ataque.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Esperamos un partido de lo más igualado, pero creemos que el Valencia podría hacerse con los puntos de este encuentro ya que están en la lucha por los puestos duropeos y el triunfo podría dejarlos a un punto de la Champions.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Alavés y Valencia?

El Estadio Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz será la casa donde se disputa el partido entre Alavés y Valencia que corresponde a la jornada 27 de La Liga. Este encuentro, que se disputa el 6 de marzo a las 21:00 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo