APOEL Nicosia
vs
Sevilla

Ver en directo online el encuentro entre APOEL Nicosia y Sevilla de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League será el que enfrente a APOEL Nicosia y Sevilla en el Estadio Neo GSP Nicosia Levkosia este 12 de diciembre a las 18:55 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

APOEL Nicosia, deberá esforzarse para vencer

El APOEL no gana hace tres encuentros y viene mostrando grandes dificultades para generar juego. El equipo ya tiene asegurado el pase a la siguiente ronda de la Europa League, ya que cuenta con 7 puntos en el grupo A y no puede ser superado por el Qarabag que cuenta con 4 puntos. El APOEL no puede alcanzar al Sevilla que cuenta con 15 puntos. Tampoco están en su mejor momento en la Liga de Chipre y ocupan el cuarto lugar, puesto que no están acostumbrados a ocupar.

En su última jornada se enfrentaron a Dudelange a quién derrotaron por 0-2 con goles de Merkis y Matic, en un partido donde expulsaron a Vouros. Éste es un equipo que sobresale por su juego a balón parado y su velocidad a la contra. Sus jugadores destacan por su altura y rapidez. El jugador serbio Pavlovic con 2 goles es el que más ha marcado.

Sevilla, intentará continuar con su buena trayectoria en el grupo

El Sevilla actualmente tiene una posición insuperable ya que es el líder del Grupo A y ya se clasificó a los octavos de final con gran contundencia. El conjunto sevillano lleva once partidos sin caer y muy confiado sabiendo que es capaz de hacerse con el triunfo. Ganaron contra el Qarabag FK en su casa y el F91 Dudelange fuera de su campo.

Los sevillanos han ganado los 5 partidos que han jugado en los que anotado 14 goles habiendo recibido solo 2. Serán los primeros del grupo pase lo que pase, por lo que este encuentro es un mero trámite.

Actualmente el equipo ha renovado con el jugador Bryan Gil campeón sub-19 y seguro será titular en este partido. El jugador Munir El Haddadi es el máximo goleador del equipo con 5 goles en esta fase de grupos.

¿Cómo llegan a este encuentro APOEL Nicosia y Sevilla?

Los equipos llegan a este encuentro con una diferencia de 8 puntos en la tabla clasificatoria a favor del equipo visitante, que cuenta con 15 puntos. El APOEL llega con siete puntos en su haber y ocupando la segunda plaza antes del partido. Este encuentro para los equipos es un problema ya resuelto por lo que todo dependerá de la actitud de los conjuntos y de sus ganas de conseguir un resultado positivo.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Creemos que el equipo que se hará con el triunfo será el Sevilla porque es un equipo mas fuerte y sólido que el APOEL.

¿Dónde ver en directo online el partido entre APOEL Nicosia y Sevilla?

El Estadio Neo GSP Nicosia Levkosia es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y que enfrenta a APOEL Nicosia y Sevilla. El encuentro se disputará el 12 de diciembre a las 18:55 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

Puedes ver APOEL Nicosia vs Sevilla en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo