Argentina
vs
Brazil

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Argentina y Brasil correspondiente a la gran final de la Copa América 2021

El domingo 11 de julio de 2021 a las 02.00 horas se disputa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná, en Rio de Janeiro, la gran final de la Copa América 2021 que enfrenta a Argentina y Brasil. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Argentina, intentará revertir la historia reciente

Argentina llega a este encuentro tras superar en penales a Colombia, y con el recuerdo de que cayeron derrotados ante Brasil tanto en las finales de Copa América de 2004 y 2007 como en la final de la Copa Confederaciones de 2005. Argentina tendrá una tarea difícil en un estadio en el que Brasil no conoce la derrota en sus últimos 28 partidos.

Brasil, la gran favorita

Brasil se presenta en la gran final de la Copa América 2021, en su propio terreno, y con un registro de tres años sin perder en competición oficial. Tite busca ser el primer técnico que lleve a Brasil a ganar dos Copa América consecutivas. Si bien el equipo está ganando, no está convenciendo, con sus pírricas victorias ante equipos que sobre el papel tienen mucha menos calidad.

¿Cómo llegan a este encuentro Argentina y Brasil?

Brasil llega a la gran final con la baja sensible de Gabriel Jesús, sancionado por dos partidos por su acción en los cuartos de final ante Chile. Sin embargo Tite ha encontrado en Lucas Paquetá la chispa que el ataque brasileño necesitaba ante la sequía goleadora de Neymar. Con Paquetá anotando los goles que han clasificado a Brasil en cuartos y semifinales, se espera que sea de nuevo de la partida. Tite podría alinear a Ederson en portería; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi en defensa; Casemiro, Fred en el doble pivote; Everton, Lucas Paquetá, Neymar generando juego en la medular; Richarlison en punta.

Del lado de la Argentina de Scaloni, no se esperan grandes novedades en un once que parece ya el de costumbre. Por tanto el gol argentino dependería de nuevo tanto de Lautaro Martínez como de Leo Messi. No hay ninguna novedad en el plano físico, por lo que Scaloni podría armar su once de gala con el arquero Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico gestionando las labores defensivas; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso en el medio del campo; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez en la punta de ataque.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido de muy difícil pronóstico, con una Argentina que fue de menos a más en el torneo, aunque volvió a no brillar ante Colombia, frente a una Brasil que ha ido ganando pero sin convencer ni demostrar su superioridad por el papel. Creemos que será un partido muy disputado pero que Brasil es la favorita por jugar en su terreno.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Argentina y Brasil?

Argentina y Brasil se enfrentan en la gran final de la Copa América 2021 este domingo 11 de julio de 2021 a las 02.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná, en Rio de Janeiro se podrá ver online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.