Argentina
vs
Chile

Ver en directo Argentina-Chile, partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019

Este sábado 6 de julio se disputa a las 21:00 horas el partido que nadie quiere jugar, por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 entre el vigente y saliente bicampeón Chile y la Argentina de Leo Messi. El partido se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo y puede verse en vivo online.

Argentina y la confirmación de la imposibilidad de ganar títulos con Leo Messi

Argentina llega a este partido tras un torneo repleto de altibajos. Tras una muy sufrida fase de grupos, en la que empezó perdiendo por 2-0 con Colombia, y empatando a 1 gol con Paraguay, los argentinos pasaron a la fase final de la Copa América con una victoria sufrida ante el invitado Qatar.

Su juego parecía mejorar en los cuartos de final, donde vencieron por 2-0 a la débil Venezuela. Frente a Brasil plantearon un buen encuentro, y posiblemente jugaron el mejor partido del campeonato, pero el marcador no terminó a su favor y salieron derrotados frente a Brasil por 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Firmino.

Chile, la bicampeona que no repetirá por tercera vez

Chile encaró una historia ligeramente diferente a Argentina en este torneo. Pasaron a las rondas finales tras sobrevivir a un grupo complicado con Uruguay, Ecuador y Japón, y a pesar de perder con Uruguay en el último partido de la fase de grupos, consiguieron remontar el vuelo. Tras derrotar a Colombia desde el punto de penalti, parecía que los chilenos se encaminaban hacia su tercera final consecutiva, pero se encontraron con un equipo peruano muy acertado cara al gol, que los sacó del objetivo con una amplia derrota por 3-0.

Un partido de consolación que no consuela a nadie

Este partido no contenta a ninguna de las dos selecciones, y aunque los objetivos no se lograron por parte de ninguno de los dos combinados, todos los jugadores argentinos querrán ser de la partida para cerrar el torneo con la mejor imagen posible.

Las únicas bajas en Argentina serán las de Marcos Acuña y Lautaro Martínez, quienes no podrán disputar el partido por acumulación de amonestaciones.

En el bando chileno, la actualidad viene marcada por las declaraciones de Arturo Vidal, quien declaró que el partido no tiene importancia alguna.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar dirigirá este encuentro.

Nuestro pronóstico

Este es un partido de muy difícil pronóstico. Ambos equipos no se juegan nada relevante, más allá de cerrar la competición con un buen sabor de boca. Es muy difícil mentalizar a los jugadores para un encuentro como este, y tampoco se prevé que se arriesgue mucho en el plano físico. Ambos directores técnicos pueden introducir muchísimos cambios y dar oportunidades a miembros del plantel con menos minutos durante el torneo, por lo que dar un pronóstico en este partido es muy complicado. Aún así, esperamos que gracias a la histórica rivalidad entre Argentina y Chile, veamos un partido entretenido y agradable para el espectador.

¿Cómo ver en directo el partido Argentina-Chile?

El partido Argentina-Chile por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 6 de julio a las 21 horas y se puede ver en directo y online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.