Argentina
vs
Ecuador

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Argentina y Ecuador por los cuartos de final de Copa América 2021

La Copa América 2021 vuelve a la actividad y llegamos a los cuartos de final con el partido que disputan Argentina y Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás este domingo 4 de julio de 2021 a las 03.00 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Argentina, una de las grandes favoritas

Tras un arranque dubitativo con un empate ante Chile, la selección argentina, liderada por Leo Messi, se ha asentado como una de las grandes candidatas al título, junto con Brasil. Argentina derrotó por 1-0 a Uruguay y Paraguay, y goleó cómodamente por 4-1 a Bolivia. Con sólo dos goles encajados, Argentina es una de las defensas más eficientes de este torneo.

Ecuador, tras el empate ante Brasil, intentará de nuevo dar la sorpresa

Ecuador terminó la fase de grupos sin ganar un solo partido, pero con la nota positiva de un empate logrado ante Brasil, cuando el gol de Ángel Mena compensó el inicial anotado por Eder Militao. Ecuador perdió ante Colombia y empató ante Venezuela, Perú y Brasil.

¿Cómo llegan a este encuentro Argentina y Ecuador?

Argentina volverá a estar liderada en el campo por su estrella Leo Messi, quien con tres goles y dos asistencias, es uno de los máximos artilleros de esta competición. A partir de ahí, se espera que Lionel Scaloni realice varias rotaciones en el once para asegurar la victoria ante Ecuador. Emiliano Martínez debería volver a la portería albiceleste, y Christian Romero y Germán Bezella podrían ver el partido desde el banco. También es duda la presencia de Di Maria. Con todo esto, un posible once de Argentina sería el formado por Emiliano Martinez bajo palos; Molina, Lisandro Martínez, Otamendi, Acuña en labores defensivas; Paredes, Lo Celso en el doble pivote; Lautaro Martínez, Messi, Gómez generando juego en el centro del campo; Agüero en punta.

Por su parte Ecuador se centra en la recuperación de jugadores clave como es el caso de Moisés Caicedo, Enner Valencia y Jhegson Méndez. Alfaro necesita de la producción de estos tres jugadores para plantar cara a Argentina. Damián Díaz sería baja al dar positivo en una prueba de COVID19. Ecuador podría formar con Galíndez en portería; Angelo Preciado, Hincapie, Arboleda, Estupiñán en la defensa; Franco, Méndez, Caicedo, Palacios en la medular; Ayrton Preciado, y Enner Valencia en la delantera.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Argentina llega una vez más como favorito claro ante un Ecuador que sueña con dar otra sorpresa como la que dio ante Brasil. Tras la goleada de Argentina contra Bolivia, creemos que la selección argentina está más asentada y presenta más nivel que la ecuatoriana, y que se impondrán en este encuentro por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Argentina y Ecuador?

Argentina y Ecuador disputan en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2021 este domingo 4 de julio de 2021 a las 03.00 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.