Argentina
vs
Nicaragua

Ver en directo Argentina-Nicaragua, partido amistoso previo a la Copa America 2019

La selección argentina se despide de su gente en el último partido amistoso antes de la Copa América 2019 de Brasil, en un partido que puede se ver en directo online.

Con una camada nueva de jugadores que atraviesan un presente muy bueno en sus respectivos equipos, la albiceleste va en busca de la Copa que hace 17 años no gana. Mientras, para Nicaragua este encuentro es histórico ya que es la primera vez que se enfrentan a un conjunto de la categoría de Argentina.

Una Argentina en proceso de cambio

Argentina llega con una generación dorada de jugadores que llevaron al combinado nacional a dos finales de la Copa América y a una final de la Copa del Mundo en el 2014, con Messi -el mejor jugador del mundo- encendido y a pleno físicamente como abanderado y goleador histórico. La selección va de nuevo en busca de otro título y Escaloni pidió a los jugadores que asuman su lugar y den lo mejor de sí mismos para que no toda la responsabilidad recaiga en Messi.

El equipo que Escaloni pondría en el campo sería el formado por Armani, Saravia, Pezzela, Otamendi, Tagliafico, Pizarro, Locelso, Paredes, Di María, Messi y Suárez.

Los demás convocados son: Andrada, Marchesin, Casco, Acuña, Foyth, Funes Mori, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, De Paul, Lautaro Martínez y el Kun Agüero.

La sorpresa en la convocatoria se dió por la lesión de Palacios, el jugador de River, que sufrió un desgarro.

El entrenador Escaloni convocó a Pizarro, un volante de marca que viene de ser capitán y campeón del campeonato mexicano con el equipo de Tigres, además fue la estrella del partido y marcó un gol en la final.

De esta forma, Argentina llega con el sueño intacto de ganar algún titulo con el mejor jugador del mundo.

El gran reto de Nicaragua

El equipo nicaraguense viajará a Argentina para el duelo amistoso a disputarse el viernes 7 de junio, como parte de su proceso de preparación para la Copa de Oro 2019.

Junto al director técnico Henry Duarte llegaron los 23 jugadores que no serán los que definitivamente integren la lista de los que jugarán la Copa Oro. Nicaragua debutará en este torneo el 16 de junio contra Costa Rica en San José.

Nada bien les ha ido a las selecciones Centroamericanas contra Argentina, todas han perdido la mayoría de los amistosos. Los únicos resultados rescatables son los empates contra Costa Rica en 2011 y Guatemala en 1990.

El gran desafío que tiene por delante Nicaragua es vencer la defensa albiceleste, algo que solamente las selecciones mas destacadas de Centroamérica.

Argentina se despide de su gente

Luego de varios intentos por ganar algún titulo, Argentina de la mano de su nuevo director técnico Escaloni va en busca de la Copa América, con varios jugadores nuevos en la selección pero de gran presente en sus respectivos clubes.

Escaloni busca formar un equipo que, en vez de acompañar y volcar toda la responsabilidad en Messi como su salvador, tenga un brillo propio en todas sus líneas sin depender tanto del astro que por su edad está atravesando la etapa final en la selección Argentina, al igual que Di María y Agüero.

El amistoso contra Argentina se ha confirmado un año después del fracaso del primer intento, cuando Nicaragua anunció el encuentro sin que estuviera asegurado. Para demostrar que esta vez es real, Quintanilla mostró el contrato firmado, detalló que Nicaragua no pagará ni recibirá dinero por el encuentro, y que la organizadora World Eleven correrá con todos los gastos.

Aunque Nicaragua es un país más conocido por sus campeones mundiales de boxeo que por su afición al fútbol, su nivel ha mejorado en los últimos años, y en junio asistirá a Estados Unidos para jugar su segunda Copa Oro.

¿Dónde puedes ver el partido en directo?

El domingo a las 18:45 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan se disputará el encuentro amistoso Argentina-Nicaragua y podrás verlo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.