Argentina
vs
Paraguay

Ver online Argentina-Paraguay de la fase de grupos de la Copa América 2019

Luego de la dolorosa derrota de Argentina(0-2) frente a Colombia, la selección argentina se enfrenta a Paraguay, que empató contra el campeón asiático Qatar 2 a 2. Ambos todavía con chances buscan pasar a la fase de grupos de esta Copa América 2019. Este jueves a las 2:30 horas se verá una disputa llena de emoción entre dos grandes del continente americano, que por supuesto puedes ver en directo y online.

La Argentina del recambio,más el mejor jugador del mundo

Esta selección Argentina, que está sufriendo un cambio generacional en su plantilla, quiere ganar la Copa América por el solo hecho de contar entre los 23 seleccionados con Messi, el mejor jugador del mundo de la actualidad.

En uno de sus últimos torneos con la selección por edad y luego de tres subcampeonatos logrados (el subcampeonato en el mundial de Brasil 2014 y los subcampeonatos de las últimas dos ediciones de la copa América que perdió contra chile), Messi ansía hacer campeón una vez más de la Copa América a su país luego de 23 años.

Apoyado por veintidós de los mejores jugadores argentinos de la actualidad, entre los que se encuentran veteranos subcampeones de la selección como Di María , Agüero, Otamendi, y jugadores que juegan su primer campeonato oficial como Pezzela, Suárez , Guido Rodríguez, entre otros, pero con un denominador común: todos brillan en sus clubes.

Argentina, tras una deslucida primera actuación, dirigida por Scaloni -un entrenador sin experiencia-, busca en este segundo encuentro corregir su falta de juego asociado, falta de presión al rival y sus distracciones en defensa.

La dupla talentosa de delanteros Messi y Agüero jugaron muy solos arriba junto con Di Maria y Lo Celso desconectados, muy estáticos en su posición limitando su posibilidad de asociarse y sin compañeros que se sumen al ataque. Deberán cambiar su postura en la cancha y mostrar su lado más agresivo y sobre todo un cambio de actitud.

Con posibles sustituciones como la de Martínez por Agüero y la posible salida de Di María por el "tucu" Pereyra, jugador de despliegue por la derecha y de marca (recién recuperado de una lesión) va por la victoria para posicionarse en el grupo B.

La posible formación será la formada por: Armani, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Pereyra, Paredes, Pizarro, Lo Celso, Messi y Lautaro Martínez.

La garra de los paraguayos

La selección de Paraguay comandada por el Toto Berizzo quiere un buen resultado para seguir en carrera.

Después de mostrar una buena imagen ante Qatar el campeón de Asia, uno de los invitados al torneo, quiere hacerse fuerte y evitar la falta de concentración que le quitó la victoria luego de ir ganando por 2-0 en el último partido.

Conservará la misma formación y podrá contar con el defensor Gustavo Gómez que se perdió la primera fecha por suspensión, y con Rodrigo Rojas quién sufrió un traumatismo en uno de sus codos frente a los qataries.

Los puntos fuertes de Paraguay son las buenas transiciones que hacen Miguel Almirón por la izquierda y Cecilio Domínguez por la derecha haciéndolo un equipo ancho y peligroso además de su histórico fuerte juego aéreo. También su arquero el gatito Fernández atraviesa un buen momento y será difícil de doblegar.

 La posible formación de Paraguay sería: Roberto Fernández, Balbuena, Valdez, Alonzo, Arzamendia, Rojas, Ortiz, Pérez, Domínguez, Almirón, Cardozo.

Nuestro pronóstico

El seleccionado argentino quiere recuperarse tras el fallido debut ante Colombia y se espera que haya algunos cambios ya que una derrota podría dejarlos muy mal parados .

Argentina y Paraguay tienen en próximo partido una final en si misma por lo que ambos equipos lo darán todos en el campo. Sin embargo creemos que Argentina saldrá victorioso por una mínima diferencia.

¿Dónde ver en directo el encuentro Argentina-Paraguay Copa América?

El estadio Minerao de Belo Horizonte será el escenario del encuentro entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 20 de junio a las 2:30

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.