Calendario
Arsenal FC
vs
Olympiakos

Ver en directo Arsenal - Olympiakos

Arsenal y Olympiakos disputan su partido que forma parte de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. El encuentro tendrá lugar este 27 de febrero a las 21.00 horas en el Emirates Stadium de Londres y se podrá ver en vivo online.

Arsenal, saldrá a ganar su pase a octavos

El equipo de Arsenal consiguió superar a los rivales griegos en el partido de ida, aunque el partido estuvo bastante igualado y ambos conjuntos dejaban todo en el césped. En la segunda mitad el Arsenal logró llegar a la portería rival para llevarse el 0-1 con el cual se apoderaban del triunfo en Grecia. Ahora regresan a casa donde esperan repetir el resultado anterior y celebrar el pase a la siguiente fase.

El Arsenal de Mikel Arteta salió reforzado del duelo en Grecia, y sigue ganando en una competencia que podría otorgar al equipo inglés una plaza en la próxima Liga de Campeones. Para los ingleses, alejados de los puestos punteros de la Premier, la segunda competición europea, de la que son vigentes subcampeones, es el camino más corto a la próxima edición de la Liga de Campeones. Ocupan el noveno lugar en el campeonato doméstico con 37 puntos, mientras que ganar el título europeo asegura regresar a la máxima competición continental.

Olympiakos dará pelea

El equipo de Olympiacos no logró imponerse ante los ingleses en el partido anterior y el jueves se enfrentan a un difícil reto, donde deberían subir el nivel si desean meterse en octavos. El equipo debe ganar por dos goles para conseguir su pase y dar vuelta a la eliminatoria. El cuadro heleno en la Super Liga de Grecia es líder con 19 victorias y 6 empates sin saber lo que es la derrota. El domingo pasado se han impuesto a PAOK de Salónica que es segundo en la tabla por 1 a 0.

En lo que respecta a la plantilla no podrán contra con Hillel Soudani. La probable alineación estaría formada por Sá bajo palos; Ba, Tsimikas, Elabdellaoui y Semedo en la zaga; Bouchalakis, Fortounis y Camara en medio campo; El- Arabi, Valbuena y Masouras en la delantera.

¿Cómo llegan a este encuentro Arsenal y Olympiakos?

El Arsenal y el Olympiakos están jugándose un puesto en octavos de final de la Europa League el jueves por la noche. Mientras que el Olympiakos dominó la segunda mitad, el Arsenal hizo bien en vencer al equipo griego con gol de última hora de Alexandre Lacazette. Los ingleses pretenden defender su estrecha ventaja en el tramo de vuelta y avanzar sin dificultad.

Los griegos son difíciles de vencer en casa, pero dado su débil récord fuera de casa en las competiciones europeas, creemos que los visitantes pueden volver con las manos vacías del viaje a Londres. A tener en cuenta que el Arsenal registró siete victorias en los ocho partidos anteriores en casa en la Europa League.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

En este partido creemos que el resultado final de este compromiso sentencia a los visitantes ya que el gol de los ingleses en el partido anterior los pondría por encima de los griegos, razón por la cuál el Olympiakos debe salir a ganar contra todo. Por tanto creemos en una victoria del Arsenal.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Arsenal y Olympiakos?

El Emirates Stadium de Londres acogerá una nueva etapa de la competición. Arsenal y Olympiakos se enfrentan este 27 de febrero a las 21.00 horas en partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League que se puede ver online y en directo.

Puedes ver Arsenal FC vs Olympiakos en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo