Calendario
Atalanta
vs
Inter Milán

Ver en directo el partido entre Atalanta y Inter de Milán por la jornada 38 de la Serie A

Este 1 de agosto a las 20.45 horas se disputa el encuentro entre Atalanta y Inter de Milán de la jornada 38 de Serie A, en el Estadio Gewiss Stadium de Bérgamo, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Atalanta, sensación de la temporada

El Atalanta llega a esta última jornada en medio de una racha de 17 partidos sin perder, lo que le convierte en uno de los mejores equipos del campeonato. Estas 13 victorias y 4 empates le permiten llegar a este encuentro con posibilidades de proclamarse subcampeones si ganan al Inter de Milán, que les aventaja en un punto. El Atalanta viene de 6 victorias consecutivas en su campo, donde marcó 20 goles y recibió 6. El Atalanta seguirá en competición cuando termine este partido, ya que ha de disputar su partido de rondas finales de Champions League ante el PSG el 12 de agosto.

Inter de Milán, puede ser subcampeón con un empate

Al Inter de Milán le puede bastar con un empate para proclamarse subcampeón si la Lazio no gana. Con 79 puntos aventaja en un punto tanto a Atalanta como Lazio y como Atalanta, dependen de sí mismos para lograr este objetivo. Además de esto, el Inter de Milán, al igual que el Atalanta, no termina la competición este domingo. El 5 de agosto los italianos han de enfrentarse al Getafe en Europa League, para intentar asaltar otra corona europea. En cuanto a sus resultados domésticos, el Inter también ha estado muy en forma durante este período. Los del Inter vienen sin perder desde hace 7 jornadas y tampoco perdieron en sus últimas 5 salidas. Son los mejores visitantes de la Serie A con 12 victorias fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Inter de Milán?

Atalanta intentará proclamarse subcampeón de la Serie A por primera vez en su historia, si gana al Inter de Milán. Para este partido no disponen de los servicios de Josip Ilicic lesionado, y Palomino es duda por problemas musculares. Mientras tanto, Rafael Toloi volverá previsiblemente al centro de la defensa una vez cumplida su sanción. Gasperini ha de decidir qué jugadores saldrán al césped con la mirada puesta en la Champions League. Un posible once de los de Bérgamo estaría formado por Gollini bajo palos; Sutalo, Caldara, Toloi en defensa; Castagne, De Roon, Freuler, Gosens en el medio campo; Pasalic de enganche; Gomez y Zapata en punta.

Por su parte el Inter no tiene disponibles ni a Sensi ni a Vecino. Volverá también tras su sanción Gagliardini, y es previsible que vuelva a ocupar un puesto en el once inicial. Sería posible ver alguna rotación con vistas al partido de Europa League que viene en pocos días para los visitantes. Conte podría alinear por tanto a Handanovic en el arco; Skriniar, De Vrij, Godin en defensa; Candreva, Barella, Gagliardini, Young en el centro del campo; Brozovic por delante; con Lukaku y Lautaro Martinez con la responsabilidad de anotar.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Dos de los equipos más en forma del campeonato se ven las caras en el último partido de liga con el subcampeonato por decidir y con partidos europeos pendientes en pocos días. Por tanto aunque tengan plaza de Champions League asegurada, no pueden relajarse. Pensamos que será un partido vistoso, de muchos goles y que puede caer del lado del Atalanta.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Atalanta y Inter de Milán?

El partido a disputar en el Estadio Gewiss Stadium de Bérgamo entre los equipos de Atalanta y Inter de Milán correspondiente a la jornada 38 de Serie A, se jugará el 1 de agosto a las 20.45 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.