Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Atalanta
vs
Juventus

Ver online el partido que disputan Atalanta y Juventus en el marco de la jornada 13 de Serie A

El sábado 23 de noviembre a las 15 horas se disputa en el Estadio Gewiss Stadium de Bérgamo el partido que forma parte de la jornada 13 de Serie A que enfrenta a Atalanta y Juventus. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Atalanta, quiere poner fin a su racha de tres partidos sin ganar

Los de Atalanta deben poner fin a su seguidilla de tres partidos sin ganar en la Serie A. El conjunto no logró marcar en los dos partidos de liga anteriores. En cuanto al once inicial Gian Pietro Gasperini no podrá contar con Josip Ilicic quién quedó fuera por estar sancionado.

En la última disputa, el combinado de Atalanta obtuvo un empate ante el Sampdoria. Jugando de local el equipo registró 1 empate, 3 victorias y 2 derrotas frente a sus seguidores locales. En general, tras 12 jornadas de esta temporada, Atalanta suma 6 victorias, 2 derrotas y 4 empates.

Juventus, buscará mantener la primera posición en la clasificación

El conjunto de la Juventus tratará en este encuentro de mantener la primera posición en la clasificación de la Serie A, cuando se enfrente a Atalanta.

El equipo no ha logrado impresionar y sacar su mejor juego contra el Milán en el último partido de liga, a pesar de que los bianconeri lograron los 3 puntos del partido. Quién tuvo un excelente desempeño en el campo de juego es el argentino Paulo Dybala que volverá al once inicial contra Atalanta. En la actual temporada el equipo de Sarri ha marcado siempre que ha jugado fuera de casa en la segunda mitad de los encuentros.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Juventus?

La Juventus llega a este encuentro luego de que en las últimas temporadas ha sufrido a la hora de jugar en Bérgamo contra Atalanta y en los últimos 5 encuentros en el Nerazzuri se produjo una victoria para cada lado y tres empates.

Para el Atalanta dirigido por Gian Piero Gasperini, la situación no es cómoda, y regresa al juego de la Serie A, a 10 puntos de la Juventus y sólo habiendo podido ganar un partido de los últimos 7 oficiales que ha disputado tanto en Serie A como en Champions League.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

En este encuentro de la Serie A se enfrentan la Juventus que ocupa actualmente el segundo lugar con el Atalanta que ocupa la quinta posición de la tabla. Mirando las trayectorias de ambos equipos sabemos que suelen marcar pero dada la crisis de resultados que atraviesa el Atalanta de Gasperini, se presenta una magnífica situación para que la Juventus se reafirme en el liderato de la Serie A.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Atalanta y Juventus?

El Estadio Gewiss Stadium de Bérgamo será la casa donde se disputa el partido entre Atalanta y Juventus que corresponde a la jornada 13 de Serie A. Este encuentro, que se disputa el sábado 23 de noviembre a las 15 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.