Atalanta
vs
Liverpool

Ver en directo el partido entre Atalanta y Liverpool por la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

Este martes 3 de noviembre a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Atalanta y Liverpool de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, en el Estadio Gewiss de Bérgamo, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Atalanta, la sensación italiana brilla menos que el año pasado

El Atalanta arrancó la temporada de manera irregular, mostrando menos efectividad que el año pasado. En Serie A han caído en dos de sus tres últimos encuentros, con derrotas ante Nápoles y Sampdoria. En cuanto a la Champions League, el equipo italiano ocupa la segunda plaza del Grupo D con 4 puntos, fruto de una holgada victoria en el estadio del Midtjylland, y un empate en su estadio a dos goles ante el Ajax donde hubieron de remontar un 0-2 adverso.

Liverpool, cogiendo el nivel de forma de la temporada pasada

El Liverpool ha arrancado la Champions League con dos victorias en las dos primeras jornadas, venciendo a domicilio al Ajax de Amsterdam y ganando en su estadio al Midtjylland. Con 6 puntos tienen la oportunidad ideal para dejar atrás al rival directo en su lucha por terminar como líderes de grupo. Tras caer estrepitosamente goleados por 7-2 frente al Aston Villa en Premier League, el Liverpool ha tomado el pulso a las distintas competiciones en las que participa y llega a esta instancia tras cuatro victorias consecutivas, y como líder de la Premier League inglesa con 2 puntos más que el Tottenham Hotspur.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Liverpool?

Los de Gasperini recuperarán a varios jugadores que tuvieron descanso el pasado fin de semana, como es el caso de Duvan Zapata, que salió desde el banco. Serán baja de Roon, Piccini, Caldara y Carnesecchi. Queda por determinar si Gasperini recuperará a Gollini bajo palos una vez el portero se ha recuperado de su lesión, aunque todo parece indicar que Sportiello seguiría gozando de la confianza del técnico, y Gollini entraría en un partido con menos presión. Por tanto el Atalanta formaría con Sportiello en el arco; Toloi, Romero, Djimsiti en defensa; Hateboer, Freuler, Pasalic, Gosens en el medio del campo; Ilicic, Gomez por delante; Zapata en la delantera.

El Liverpool vuelve a encontrar el nivel de juego que asombró la pasada temporada y lo hace a pesar de bajas muy significativas como las de Matip, Thiago Alcántara y sobre todo la de van Dijk. El posible once de Klopp estaría formado por Alisson bajo palos; Alexander-Arnold, Williams, Gomez, Robertson en línea defensiva; Shaqiri, Henderson, Milner en la medular; Salah, Mane, Jota en punta.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Liverpool puede salir beneficiado de este partido que le enfrenta a un irregular Atalanta que no parece tener el nivel que mostró la pasada temporada. Dada la dinámica de victorias del Liverpool, creemos que no dejará pasar esta oportunidad y ganará en Bérgamo.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Atalanta y Liverpool?

El partido a disputar en el Estadio Gewiss de Bérgamo entre los equipos de Atalanta y Liverpool correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, se jugará el martes 3 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Atalanta vs Liverpool en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo