Atalanta
vs
Manchester City

Ver en directo online el encuentro entre Atalanta y Manchester City correspondiente a la Jornada 4 de UEFA Champions League

El próximo 6 de noviembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán el partido entre Atalanta y Manchester City correspondiente a la Jornada 4 de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Atalanta , tratara de recuperar la racha de 8 partidos sin perder

El Atalanta venía de una racha de 8 partidos sin perder en el Calcio italiano. El domingo pasado disputo el encuentro contra Cagliari en el que perdió para la sorpresa de todos por 0-2 rompiendo con su seguidilla de triunfos. Actualmente cuenta con 21 puntos gracias a sus 6 triunfos, 3 empates y dos derrotas. Se ubica a 8 puntos de la Juventus, actual líder y a 7 del Inter de Milán.

En la Champions League su situación no es tan buena, ha sumado 3 derrotas consecutivas por su falta de experiencia en este certamen de clubes europeos, siendo esta la primera vez que participan. Viene de caer ante Dinamo Zagreb 4-2 perdió frente a Shakhtar Donetsk 1-2 y frente al Manchester City 5-1, en el Etihad Stadium.

Sabemos a esta altura que el Atalanta es explosivo a la hora de atacar pero flaquea en materia defensiva por lo que esperamos tome sus precauciones ya que jugará ante un gran rival. Los dirigidos por Gasperini tendrán chances de generar gol. Su objetivo será no ceder y estar mas cohesionado para así no caer nuevamente ante los chicos de Guardiola.

Manchester City ,debe repetir la victoria del partido anterior

El Manchester viene tras triunfar frente a Southampton 2-1 el sábado pasado a minutos del final. En la Premier League ha ganado 3 partidos consecutivos, manteniéndose a 6 puntos del líder Liverpool. Actualmente tiene 25 puntos en la tabla general, tras 8 triunfos, dos derrotas y 1 empate. Si de goles hablamos de goles ha convertido 34 goles y ha cedido 10 de su portería, mostrando su excelente ataque y su mediocre defensa.

En la Champions han registrado 3 triunfos de manera consecutiva, sumando 9 puntos en total, tras vencer a 0-3 Shakhtar Donetsk, 2-0 a Dinamo Zagreb y aplastar 5-1 a Atalanta.

Se espera que en este encuentro adelante líneas y genere situaciones de gol, teniendo la pelota de manera constante. Seguramente los ingleses busquen liquidar el juego desde su nivel futbolístico.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Manchester City ?

Ambos equipos llegan a este partido seguros de que este será un duelo intenso y abierto a todo a lo largo del juego. Los dos combinados tienen una gran ofensiva y atacan mucho mejor de lo que defienden.

El competitivo Atalanta llega utilizando un sistema de juego dinámico y atacando por las bandas. Sin embargo a veces tienen problemas debido a sus errores defensivos y a su falta de regularidad. En el Calcio están muy bien pero en la Champions ha cometido errores y fueron derrotados en 3 partidos por lo que están en un mal momento.

Mientras el Manchester es un combinado letal en el ataque gracias a la jerarquía de sus jugadores. Su ataque masivo y gradual con muchos hombres es su frente. En la Premier sigue queriendo alcanzar el liderato, pero en la Champions viene triunfando a un paso de clasificar a los octavos de final.

Nuestro pronóstico

Creemos que los de Manchester City van a sacar provecho de la calidad de sus jugadores y su jerarquía individual frente al Atalanta, que es un conjunto cohesionado entre líneas cuando se enfrenta a equipos de calidad. Habrá un gol o más de diferencia en este partido a favor del Manchester City.

¿Dónde ver online el partido entre Atalanta y Manchester City ?

El partido de la Jornada 4 de UEFA Champions League que disputan Atalanta y Manchester City se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán el 6 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Atalanta vs Manchester City en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo