Atalanta
vs
Paris Saint Germain

Ver en directo online el encuentro entre Atalanta y Paris Saint Germain correspondiente a cuartos de final de UEFA Champions League

El próximo 12 de agosto a las 21:00 horas se disputa en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa el partido entre Atalanta y Paris Saint Germain correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Atalanta, el debutante a por la sorpresa

Atalanta pasó la fase de grupos en segunda posición del Grupo C por detrás del Manchester City y eliminó al Valencia en la ronda anterior. Los italianos se encuentran en su primera participación en una Champions League con la posibilidad de pasar a partido único a las semifinales donde el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del partido entre el Leipzig y el Atlético de Madrid. Atalanta jugará la próxima edición de Champions League al quedar tercero en la Serie A. El Atalanta vió interrumpida una racha de 20 partidos sin perder en todas las competiciones cayendo en su estadio por 0-2 ante el Inter de Milán en la última jornada de Serie A.

Paris Saint Germain, favorito claro

El Paris Saint Germain llega a los cuartos de final tras haber liderado el Grupo A donde estaba el Real Madrid, y tras derrotar al Borussia Dortmund en la ronda anterior. Con la Ligue 1 suspendida desde marzo y el PSG declarado campeón, el PSG volvió a la actividad jugando partidos amistosos durante el mes de julio, y jugando su primer partido oficial hace menos de dos semanas con ocasión de la final de la Copa de Francia, partido en el que ganaron por penalties al Olympique de Lyon tras llegar con 0-0 al final del encuentro. El PSG llega a esta ronda por quinta vez en las últimas ocho temporadas, y buscarán llegar a la semifinal de Champions League por primera vez desde 1995.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Paris Saint Germain?

Del lado del PSG hay varias bajas, como son las de Mbappe, que se está entrenando pero que no está listo para jugar, la de Marco Verratti lesionado, y la de Angel di Maria que deberá cumplir un partido de sanción. Así pues, Tuchel puede formar con Navas en el arco; Kehrer, Silva, Kimpembe, Bernat en defensa; Gueye, Marquinhos, Herrera en labores de contención en el medio campo; Sarabia, Icardi, Neymar en el tridente de ataque.

Del lado del Atalanta, Gasperini tiene el mayor problema en la portería, donde Gollini está lesionado, y deberá formar con Sportiello, que apenas jugó esta temporada. Por tanto Gasperini alinearía probablemente a Sportiello bajo palos; Toloi, Caldara, Djimsiti en defensa; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens en la medular; Gomez, Malinovskiy por delante; Zapata sólo en punta.

Nuestro pronóstico

En este partido se ven las caras el equipo revelación de la competición, el Atalanta, contra uno de los favoritos al título como es el Paris Saint Germain. Se espera un partido de muchos goles, pero no compartimos el favoritismo claro del PSG y creemos que puede darse una sorpresa y ver la victoria del Atalanta.

¿Dónde ver online el partido entre Atalanta y Paris Saint Germain?

El partido de cuartos de final de UEFA Champions League que disputan Atalanta y Paris Saint Germain se jugará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa el 12 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Atalanta vs Paris Saint Germain en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo