Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Atalanta
vs
SSC Nápoles

Ver en directo online el encuentro entre Atalanta y Nápoles de la jornada 29 de Serie A

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 29 de Serie A será el que enfrente a Atalanta y Nápoles en el Gewiss Stadium de Bérgamo este 2 de julio a las 19.30 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

Atalanta, contando partidos por victorias tras el parón por coronavirus

El Atalanta se encuentra en cuarta posición de la tabla de la Serie A en posiciones de Champions League con 57 puntos, a 4 puntos del Inter de Milán, y aventajando en 9 puntos a Roma y en 12 a Nápoles. Los locales han ganado 8 partidos y empatado 2 en 14 partidos disputados en su campo y han mostrado un gran ataque con 40 goles anotados. Con 80 goles en total, son el equipo más productivo cara a portería de toda la Serie A. Sus 3 partidos disputados tras el parón por coronavirus han terminado de igual manera, esto es, con victoria. Derrotaron por 4-1 a Sassuolo, por 3-2 a Lazio y vencieron 2-3 al Udinese. Llevan 8 jornadas de liga sin conocer la derrota.

Nápoles, en una magnífica racha de resultados

El Nápoles volvió a la actividad llevándose la Copa de Italia ante la Juventus. Desde entonces ha disputado además dos partidos de Serie A, en los que ha ganado a Hellas Verona y SPAL. En general los napolitanos no conocen la derrota en los últimos 9 partidos entre todas las competiciones, y han ganado sus 4 últimas salidas en Serie A. El Nápoles ganó 7 y empató 4 partidos de los 14 disputados fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Nápoles?

Por el lado del Atalanta, Gasperini deberá encontrar un sustituto para Ruslan Malinovskiy que vió una tarjeta y deberá cumplir ciclo. Es probable que Josip Ilicic entre en su lugar. Por lo demás no debería haber grandes novedades en un once que debería estar formado por Gollini en el arco; Toloi, Djimsiti, Palomino en labores defensivas; Castagne, De Roon, Freuler, Gosens en la medular; Gomez de engache; Zapata, Ilicic en punta.

Con la posición garantizada para Europa el próximo año por parte del Nápoles, como presente ganador de la Copa de Italia, la presión ha desaparecido para los napolitanos, que están desplegando un muy buen juego. Con la única baja de Malcuit, Gattuso puede disponer de un once de gala para jugar en Atalanta, y que sería el formado por Ospina bajo palos; Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Rui en defensa; Ruiz, Demme, Zielinski en la medular; Politano, Mertens, Insigne en la delantera.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido entre dos equipos con un altísimo nivel de forma en estos momentos y que cuentan sus partidos por éxitos. Creemos que será un partido con muchos goles pero que al final se impondrá el Atalanta.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Atalanta y Nápoles?

El Gewiss Stadium de Bérgamo es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la jornada 29 de Serie A, y que enfrenta a Atalanta y Nápoles. El encuentro se disputará el 2 de julio a las 19.30 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo