Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Atalanta
vs
Udinese

Ver online y en directo el encuentro Atalanta-Udinese de la novena jornada de la serie A

La Serie A italiana retoma su actividad, y Atalanta y Udinese disputarán uno de los partidos más interesantes de la novena jornada de la competición. El partido se celebra en el Estadio Gewiss de Bérgamo este domingo 27 de octubre a las 15.00 horas y se puede ver online.

Atalanta, tras la Champions League, toca concentrarse de nuevo en la liga

El equipo de Gian Piero Gasperini sucumbió a mitad de semana, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, ante el poderoso Manchester City. El resultado de este encuentro donde perdieron por 5-1 los dejó eliminados, al margen de que venían encadenando tres derrotas consecutivas, en esta primera participación de Atalanta en la UEFA Champions League.

Totalmente distinta es su situación en la Serie A donde las cosas van sobre rieles y así quedo demostrado tras su último encuentro donde consiguió un empate de 3 goles en su visita al Lazio. El combinado de Bergamo ha disputado ocho encuentros de los cuales ha salido victorioso en cinco oportunidades. El Atalanta se ubica de este modo en el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos, cinco puntos menos del líder Juventus y tres puntos más que el quinto clasificado Cagliari.

Udinese, en tierra de nadie

El equipo dirigido por Igor Tudur pudo sacar ventaja en su condición de local y derrotó por 1-0 a Torino, con un tanto marcado por Stefano Okaka casi al final del primer tiempo. Con este resultado el conjunto se recuperó de la caída en su visita a Fiorentina y han podido subir posiciones en la tabla hasta el puesto once con 10 puntos, tres menos que el sexto clasificado. De este modo se queda con el último cupo para la UEFA y que de momento lo ocupa el AS Roma, sacando una diferencia de cuatro puntos sobre el último equipo que esta perdiendo la categoría, SPAL.

Udinese ha demostrado esta temporada que posee un gran trabajo en la defensa ya que solo han recibido seis goles en ocho juegos convirtiéndose en la mejor defensa de la temporada italiana. Mientras, su debilidad ha sido el ataque, que no le permite avanzar creando posibilidades de marcar. Esto se ha hecho más evidente en sus juegos como visitante donde Udinese no ha podido ganar ninguno de los tres juegos y no ha podido marcar.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Udinese?

El Atalanta llega a este partido con la oportunidad de recuperarse de lo que fue su derrota de la UEFA Champions League, en la cual lleva una seguidilla de tres derrotas. Este fin de semana puede sacar provecho de su posición de local y meter presión. Sabemos que es un equipo con una gran ofensiva con 21 goles en ocho juegos y cuenta con el delantero Zapata que apunta a conseguir un triunfo en casa.

Por su parte Udinese no ha logrado anotar en seis de sus últimos ocho juegos fuera de casa y no ha podido ganar en 17 de sus 19 últimos compromisos como visitante en el Calcio. Para variar Udinense se enfrenta a un Atalanta a quién han derrotado solo una vez en sus últimos once enfrentamientos directos.

Nuestro pronóstico

Ambos equipos llegan buscando tres puntos importantes. Atalanta se encuentra en buen estado y tiene la ventaja de jugar en casa, lo que significa que tienen una gran ventaja, por lo que pensamos que se harán con el triunfo.

¿Dónde ver online el partido entre Atalanta y Udinese?

Atalanta y Udinese se enfrentan en la novena jornada de Serie A italiana este domingo 27 de octubre a las 15.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Gewiss de Bérgamo se podrá ver online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.