Calendario
Atalanta
vs
Valencia

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Atalanta y Valencia correspondiente a la ida de octavos de final de UEFA Champions League

El Stadio Giusseppe Meazza de Milán es el escenario en que Atalanta y Valencia disputarán este 19 de febrero a las 21:00 horas el partido correspondiente a la ida de octavos de final de UEFA Champions League, que se podrá ver en directo online.

Atalanta , remontando de cara a la eliminatoria

El equipo de Atalanta llega a este encuentro con buenos resultados y esto le da la confianza de afrontar con buen ánimo esta eliminatoria de octavos de final de la Champions. Los dirigidos por Gasparini hicieron una buena campaña en la fase de grupos dejando en el camino a Shakhtar Donetsk y Dinamo de Zagreb.

El Atalanta no es un equipo cualquiera, ya que es su primera participación en esta competición a nivel de clubes y demuestra una ofensiva potente y una dinámica que saca lo mejor de sus jugadores.

Actualmente están ubicados en la cuarta posición de la Serie A y encadena una racha de cinco partidos seguidos sin perder teniendo en cuenta todas las competiciones.

Valencia, atravesando un mal momento en Liga

El equipo del Valencia realizó un duro camino para lograr este pase a octavos de final en una fase de grupos con mucha emoción. El equipo valenciano eliminó al Ajax, quienes fueron la sensación la pasada temporada, y superaron al equipo de Chelsea que cuenta con un gran plantel. Pese a sus problemas, ajenos a lo deportivo, el Valencia ha podido seguir con su aventura en Champions.

Los dirigidos por Celades viajarán a tierras italianas, después de haber empatado ante Atlético en Mestalla el fin de semana.

De momento el técnico cuenta con varias bajas en lo que es el bloque defensivo y esto hará que pruebe con jugadores poco habituales en los encuentros más importantes de la temporada. En el once estarán Mangala y Diakhaby como la dupla de centrales, mientras que Florenzi volverá a lateral derecho. Piccini y Garay son bajas por lesión y Paulista no podrá ser convocado por sanción.

¿Cómo llegan a este encuentro Atalanta y Valencia?

La última vez que se encontraron estos dos equipos fue en un encuentro amistoso jugado en el verano de 2017 y el Atalanta venció 1-2. Los locales son ligeramente los favoritos para lograr la victoria del duelo de San Siro.

Este será un choque igualado entre dos cuadros que han tenido muchos problemas para lograr el pase, pero gracias a su esfuerzo lograron estar en los octavos de final. El Atalanta está atravesando por un buen momento en cuanto a resultados y al jugar como local se espera que se imponga en su estadio.

Se medirá ante un Valencia que esta con dudas y jugará con una defensa poco usual. Viendo el gran ataque de los de Bérgamo, seguro habrá muchas oportunidades de gol para encaminar la eliminatoria.

Entre los once que probablemente saltarán al campo por el Atalanta se encuentran Gollini bajo palos; Toloi, Djimitisi, Palomino en la defensa; Ronn, Hateboer, Freuler, Gosens y Goméz en el centro; Ilicic y Zapata en el ataque.

Puedes ver Atalanta vs Valencia en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo