Calendario
Athletic Bilbao
vs
Barcelona

Ver online Athletic Club de Bilbao-FC Barcelona de la primera jornada de la Liga Santander

Regresa el fútbol y con él los fines de semana de magia. Comienza la Liga el viernes 16 de agosto con el partido del Athletic Club de Bilbao frente al FC Barcelona. Todos los equipos se han reforzado este verano y van a darlo todo en esta temporada que se inicia.

Ha habido que esperar hasta el viernes 9 de agosto para saber cuando se disputaría el encuentro entre el Athletic y el FC Barcelona de la Primera Jornada de la Liga Santander. Así el titular del juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha decidido que se disputen los partidos de Primera y Segunda División los viernes pero no los lunes. Ésta confirmación llega en el marco del conflicto que enfrenta a La Liga y la Federación Española de Fútbol.

El Barcelona, vigente campeón de Liga

El FC Barcelona acabó la pretemporada con buenos resultados, y goleó al Nápoles(0-4) mostrando un juego consistente. Se prevé que el técnico Valverde mantenga el once inicial que jugó ante el equipo italiano en este inicio de liga frente al Athletic Club en San Mamés. Valverde tiene claro en el inicio quienes son los once mejores para jugar en San Mamés, uno de los estadios mas exigentes de La Liga .

Sin Messi, que tiene complicado llegar al encuentro contra los vascos por una lesión, el Barça cuenta con el tridente ofensivo de Griezmann, Suárez y Dembélé quienes demuestran una excelente sintonía para realizar jugadas exitosas. En el medio campo las posibilidades se multiplican y en principio se mantendrían en la línea de medios Sergi Roberto, Aleñá y De Jong dándole verticalidad al ataque. La defensa estará formada por Semedo, Piqué, Lenglet y Alba. En la portería no hay dudas ya que la llegada de Neto no inquieta la titularidad de Ter Stegen.

El Athletic rumbo al inicio liguero

El Athletic ha demostrado en la temporada anterior muy buenos resultados. El cuadro bilbaíno tiene bien perfilado un nuevo curso sin caras nuevas. Unai Simón marca la titularidad bajo palos mientras que jugadores como Íñigo Martínez, Muniain y Williams serán fijos en cada una de sus líneas. Aduriz seguirá perdiendo protagonismo en detrimento de Córdoba o Ibai López para que Williams se termine de adaptar a la posición de 9.

El posible once del Athletic será el formado por: Unai Simón bajo palos; defensa de cuatro con Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri; centro del campo para Unai López y Dani García con Muniain, Raúl García e Ibai Gómez por delante, y Williams en punta.

¿Qué podemos esperar de este partido?

El Athletic Club no parece el mejor rival para comenzar la temporada. Los bilbaínos están físicamente a tope y tienen muchas ganas de poder empezar la campaña con victoria. El Barça tendrá que dar el nivel que dio ante el Nápoles en un estadio que apretará y que podría ser un factor determinante para el devenir del encuentro.

Nuestro pronóstico

Mucho deberán cambiar las cosas para que el dominio que tiene el FC Barcelona de este torneo no lo haga vencedor. Su monopolio en la competición es histórico y muy probablemente sea el campeón de Liga. El Athletic de Bilbao no gana en partido de liga al FC Barcelona desde 2013, por lo que el FC Barcelona es el claro favorito.

¿Dónde puedes ver online el encuentro Athletic Club de Bilbao-FC Barcelona?

El partido entre Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona se podrá ver en directo y online el viernes 16 de agosto a las 21:00 horas desde el Estadio San Mamés.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo