Athletic Bilbao
vs
Barcelona

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputarán Athletic Club y FC Barcelona, correspondiente a la final de Copa del Rey

Athletic Club y FC Barcelona disputan el partido de la final de la Copa del Rey en el Estadio Olímpico de Sevilla. El partido se celebrará el 17 de abril de 2021 a las 21.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Athletic Club, en busca de la sorpresa en su segunda oportunidad este año

El Athletic Club llega a este partido en una mala racha de resultados, que además incluye la derrota en la final de Copa del Rey correspondiente a la pasada temporada, y que se aplazó por COVID, en la que cayó frente a la Real Sociedad por 0-1 hace tan sólo dos semanas. En aquel partido, también disputado en el Olímpico de Sevilla, el Athletic cayó por 0-1 con un gol de penalti de Mikel Oyarzábal. Los de Marcelino tendrán una nueva oportunidad de llevarse el título copero, pero para ello deben revertir la racha de resultados que les ha visto no ganar ninguno de los últimos seis partidos oficiales disputados.

FC Barcelona, a por el primer título de la temporada

El FC Barcelona por su parte buscará el primer título de la temporada, y prácticamente el único al que aspira, tras caer en el Clásico ante el Real Madrid por 2-1. Esa derrota en territorio blanco fue la primera en ocho partidos oficiales, y cortó de raíz las aspiraciones de Koeman para obtener el título liguero, dejando al equipo por detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid. El FC Barcelona se planta en la final tras dos grandes remontadas ante Granada y Sevilla.

¿Cómo llegan a este encuentro Athletic Club y FC Barcelona?

Los de Marcelino tienen varias bajas, entre las que destacan las de Berchiche, Yeray Álvarez, Nolaskoain y Oier Zarraga. Las únicas dudas para el entrenador del Athletic Club estarán en el centro del campo, donde Dani García se ha establecido en su puesto pero falta decidir un acompañante para manejar el juego del equipo. Con todo esto es de esperar que Marcelino forme un once con Unai Simón en el arco; De Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Lekue en línea defensiva; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Muniain en el centro del campo; Iñaki Williams y Raúl García en punta.

Koeman no tiene grandes novedades en un once inicial del que inicialmente sólo quedarán como ausencias Neto, Coutinho y Ansu Fati. Por lo demás se espera que Koeman ponga de nuevo en el once a Gerard Piqué, una vez el central catalán parece recuperado de su lesión. Por tanto, el FC Barcelona formaría con Ter Stegen en el arco; Mingueza, Piqué, Lenglet en línea defensiva; Dest, Busquets, De Jong, Jordi Alba en la medular; Pedri, Messi y Dembélé en la zona de ataque.

El partido será arbitrado por el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

A nivel de pronósticos, el partido tiene un vencedor claro. El FC Barcelona es claramente favorito en este encuentro, y a pesar de que ha habido sorpresas como en la Supercopa, creemos que los de Koeman harán valer la superioridad de su plantilla para llevarse el título.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Athletic Club y FC Barcelona?

El Estadio Olímpico de Sevilla es el escenario donde Athletic Club y FC Barcelona se enfrentan en el partido de final de la Copa del Rey. El partido se celebra este 17 de abril de 2021 a las 21.00 horas y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo