Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Athletic Bilbao
vs
Barcelona

Ver online y en vivo el partido entre el Athletic Club - Barcelona de la jornada 2 de La Liga

Este sábado 21 de agosto se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 2 de La Liga, partido que tendrá lugar en el estadio de San Mamés de Bilbao, entre los equipos Athletic Club y Barcelona, y que podrá verse en vivo y en directo desde internet a partir de las 22:00 pm.

El Athletic Club deberá ser más eficaz en sus próximas jornadas

El Athletic Club sabe que debe cosechar mejores resultados para empezar con buen pie en La Liga; sin embargo, los resultados del partido de la jornada anterior no fueron los esperados. Pocas llegadas por parte del conjunto rojiblanco y poca definición por parte del Elche terminó en un empate que dejó al Athletic en 12º posición.

Para su próximo partido contra el Barcelona, los leones deberán aprovechar la ausencia definitiva de Lionel Messi del Barça, aunque se enfrentarán con una temible delantera comandada por Memphis Depay, que ha demostrado ser temible frente al arco.

Aunque su anterior empate no es del todo negativo, el equipo local tendrá que dejarse la piel en su próximo partido si quiere comenzar a aspirar por los primeros puestos de la clasificación.

Barcelona quiere seguir causando buenas sensaciones

Con dos goles en contra y cuatro a favor, el Barcelona logró comenzar con buen pie la primera jornada de La Liga, llevándose sus primeros tres puntos y colocándose entre los primeros tres puestos de la clasificación.

El equipo de Koeman, que mostraba preocupación ante la ausencia de su anterior capitán, logró sorprender durante los primeros 30 minutos del partido anterior contra la Real, mostrando un alto nivel y consiguiendo sus tres primeros puntos de jornada.

Esta semana, contra el Athletic Club, el pronóstico parece ir de la mano con el once consolidado que ha logrado crear el entrenador Culé para seguir acumulando puntos y escalar posiciones para asegurar su plaza entre los primeros puestos.

Cómo llegan al encuentro Athletic Club y Barcelona

El Athletic Club llega con numerosas bajas en su equipo, por lo que es probable que su alineación principal no sea muy diferente a la de la jornada anterior. Además, la vuelta al equipo de Raúl García después de su sanción supone una buena noticia para el equipo.

Los jugadores que saltarán al campo serán Agirrezabala en la portería; Balenziaga, Iñigo Martínez, Lekue y Yeray Álvarez en la defensa; Álex Berenguer, Dani García, Muniain y Unai Vencedor en el medio del campo; y Raúl García y Williams en la delantera.

Respecto a las bajas de este partido, las confirmadas son por parte de Berchiche, Córdoba, Capa, Paredes, Nolaskoain y Kodro.

Barcelona irá por su segunda victoria

Los azulgrana llegan a su próximo encuentro con una victoria en su cuenta y buscarán el mismo resultado en su segundo partido de liga. Koeman buscará la victoria con el mismo once inicial, aunque puede que sorprenda con la entrada de Emerson en el once titular.

De igual forma, Piqué ha venido mostrando molestias en el gemelo desde hace tiempo, así que el míster se mantiene atento a los posibles cambios.

El once inicial para el partido de este sábado será con Neto en la portería; Eric García, Jordi Alba, Piqué y Sergiño Dest en la defensa; De Jong, Pedri y Sergio Busquets en el centro del campo; y Braithwaite, Depay y Griezmann como delanteros.

Las bajas confirmadas del partido serán por parte de Agüero, Dembélé, Fati, Mingueza y Ter Stegen.

Nuestro pronóstico para este partido

Tomando en cuenta los resultados de ambos equipos en las jornadas anteriores, es probable que durante este partido entre el Athletic Club y el Barcelona el equipo local reúna todas sus fuerzas en la defensa para evitar que el equipo contrario encaje goles; aunque el Barcelona logrará presionar suficiente, logrando un resultado de 2-0 al final.

¿Dónde ver el partido de este sábado 21 de agosto que se llevará a cabo en el estadio de San Mamés de Bilbao con motivo de la jornada 2 de La Liga, donde se enfrentarán los equipos Athletic Club y Barcelona a partir de las 22:00 pm?

El estadio de San Mamés de Bilbao recibirá este sábado 21 de agosto al Athletic Club y al Barcelona para disputar el partido de la jornada 2 de La Liga, que se podrá observar online y en directo a partir de las 22:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo