Calendario
Athletic Bilbao
vs
Cádiz

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Athletic Bilbao y Cádiz de la jornada 4 de la Liga

El partido de la jornada 4 de la Liga que enfrenta a Athletic Bilbao con Cádiz, se disputará el jueves 1 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao, y se podrá ver en directo online.

El Athletic Bilbao, tendrá que mantener su cohesión y contundencia

El Athletic de Bilbao comenzó esta Liga Santander con una derrota en su debut ante el Granada con un 2-0 y el pasado fin de semana ganaron al Eibar por un 1-2. Por lo tanto, sus resultados hasta el momento no dicen mucho y los colocan en el medio de la tabla a un solo punto de las posiciones europeas. Jugando en casa los bilbaínos no pudieron disputar el duelo ante Barcelona como locales tras el aplazamiento del mismo. El Athletic tiene como objetivo lograr una primera victoria en su propio estadio.

El Cádiz, intentará llegar a la intensidad de su rival

El conjunto de Cádiz viene demostrando que está en un buen momento y sin lugar a dudas tienen la mente puesta en el duelo ante el Bilbao. Los andaluces seguramente realizarán varios cambios para reforzar el plantel de la mejor manera posible. Los andaluces llegan tras perder 2 de sus 3 encuentros en Liga. Cayeron ante el Sevilla por 1-3, obtuvieron un triunfo de 0-2 frente al Huesca y otra derrota ante el Osasuna por 0-2. Por estos resultados se ubican en la zona baja de la clasificación, pero a un punto de la zona europea. Como visitantes han logrado un solo triunfo hasta el momento.

¿Cómo llegan a este encuentro Athletic Bilbao y Cádiz?

El Athletic de Bilbao esta ubicado en la 14 posición de la tabla con 3 puntos tras dos jornadas disputadas con un partido aplazado. El entrenador del equipo Gaizka Garitano no podrá contar con la presencia de Yeray Álvarez ni la de Ibai Gómez ambos lesionados. Entre las dudas está la de Noslakoain que seguramente no será titular. El probable once tiene la duda en los laterales, por ejemplo el de Yuri, que tiene ventaja ante Balenziaga. Lo demás se mantendrá sin muchos cambios: Muniain y Williams de enganches, Morcillo desde la izquierda y arriba como 9 Raúl García.

Por su parte el Cádiz llega ubicado en la 15 posición de la Liga con 3 puntos tras 3 jornadas disputadas, con dos derrotas y una victoria. En lo que respecta al plantel, el técnico Cervera mantendrá la baja de Luismi Quezada. Mientras, el que vuelve tras estar recuperado es Salvi aunque no está claro que juegue él o bien podría ocupar esta posición Malbasic. En la portería se mantendría Cifuentes y la línea defensiva se repetiría. Fernández entraría como doble pivote y en la izquierda esta la duda de si entrará Bodiger o se mantendrá Pombo, mientras que arriba se espera que entre Lozano en lugar de Negredo.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Este es un encuentro que enfrenta al recién ascendido Cádiz frente a un Athletic de Bilbao que acostumbra ofrecer un muy buen juego, acertado en las áreas. Creemos que el triunfo será del Athletic de Bilbao.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Athletic Bilbao y Cádiz?

El encuentro que disputarán Athletic Bilbao y Cádiz de la jornada 4 de la Liga , se disputa el jueves 1 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo