Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Athletic Bilbao
vs
Elche

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Athletic Bilbao contra Elche de la jornada 17 de la Liga Santander

El domingo 3 de enero a las 14:00 pm se juega el primer partido de la jornada 17 de la Liga Santander. El partido que enfrentará a Athletic Bilbao y Elche se podrá ver en vivo y en directo online y será retransmitido desde el estadio San Mamés.

Athletic de Bilbao, busca olvidar la derrota en el derby

Después de la derrota ante la mejor Real Sociedad de los últimos años, el Athletic seguirá buscando jornada tras jornada los 3 puntos que le saquen de los pues de mitad de la tabla.A pesar de que en los últimos partidos el rendimiento del equipo de Gaizka Garitano ha sido más que cuestionado, siguen manteniéndose en la mitad de la tabla, en el puesto 12 empatados a 18 puntos con Alavés y Elche.
En estos últimos 16 partidos, el equipo dirigido por Garitano ha ganado 5, empatado 3 y perdido 8. Los partidos en San Mamés no se le dan mal al Athletic, ya que ha ganado 4 de los 6 últimos partidos.

Objetivo: Permanencia

El Elche empieza el 2021 con un calendario más que exigente, empezando con este primer partido del año contra el Athletic de Bilbao. Por ello, los hombres dirigidos por el técnico argentino Jorge Almirón tendrán que darlo todo si quieren seguir manteniéndose en los puestos fuera de peligro. En los 15 partidos jugados hasta ahora, como recién ascendidos solo han conseguido 4 derrotas, 3 victorias y 7 empates, el último de esos empates fue un valiosísimo 1-1 frente al Real Madrid. Esto, les ha colocado a 3 puntos de los puestos de peligro, con 16 puntos empatados con Eibar y solo a 1 del Valladolid que ocupa el primer puesto de peligro.

¿Cómo llegan a este partido Athletic Bilbao y Elche?

Después del mal juego ofrecido que resultó con una derrota en el derby vasco ante la Real Sociedad por 0-1,los hombres de Garitano, necesitan los 3 puntos ante el Elche para agarrar impulso y alejarse de los puestos bajos de la tabla. El posible once con el que contará Garitano será; Unai Simón en la portería; Yuri, Iñigo, Núñez y Capa en la defensa; Vencedor y Vesga para el medio centro; Brenguer, Muniain y William al medio defensivo y como punta de ataque Villalibre. Unai Lopez será baja por sanción.

El Elche quiere asaltar San Mamés, quiere alejarse de los puestos de descenso. A pocos puntos de los puestos que les devolverían a final de temporada, a segunda división, y después del último partido del año donde consiguieron quedarse con un valioso empate ante el Real Madrid, los hombres elegidos por el argentino Almirón para saltar al césped de San Mamés serían; Badía en la portería; Barragán, Sánchez, Verdú y Sánchez en la defensa; Marcone, Fidel, Rodríguez, Guti y Rigone en el medio campo; como único atacante Boye.

Nuestro pronóstico para Athletic de Bilbao vs Elche

Aunque las apuestas dan como claro favoritos a los bilbaínos, no sería de extrañar y viendo los últimos resultados de ambos que los ilicitanos salgan de San Mamés con un empate.

Nuestro pronóstico para este partido sería un empate.

¿Dónde se puede ver online en directo el partido que disputan Athletic de Bilbao y Elche en la jornada 17 de la Liga Santander

El encuentro entre el Athletic Club y Eche de la Jornada 17 de La Liga Santander se jugará en San Mamés y se podrá ver en vivo por internet el domingo 3 de enero a partir de las 14:00.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo