Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Athletic Bilbao
vs
Levante

Ver en directo y en vivo el partido entre Athletic de Bilbao y Levante de sexta jornada de La Liga

La sexta jornada de La Liga continúa con la disputa del partido que enfrenta a Athletic de Bilbao y Levante este domingo 18 de octubre a las 14.00 horas en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao. Este partido se podrá ver en vivo online.

Athletic de Bilbao, en zona de descenso

Tras cuatro jornadas de la temporada, el Athletic de Bilbao ocupa zona de descenso con tan sólo 3 puntos. Una victoria en el campo del Éibar en la segunda jornada, es el único resultado positivo obtenido por los bilbaínos. Por lo demás, el Athletic ha perdido ante Granada, Cádiz y Alavés, y no ha marcado en ninguno de esos tres partidos. El Athletic de Bilbao afronta su segundo partido en casa de esta temporada con la necesidad de ganar para salir del descenso.

Levante, al igual que el Athletic, en zona de peligro

El Levante no se encuentra en una situación muy distinta. Con una sóla victoria, a domicilio contra Osasuna, el Levante cuenta también sus otros tres partidos por derrotas. La diferencia que presenta el Levante frente al Athletic de Bilbao es que sus derrotas han sido ante equipos importantes como Valencia, Sevilla y Real Madrid.

¿Cómo llegan a este encuentro Athletic de Bilbao y Levante?

Del lado del Athletic de Bilbao, los de Garitano tendrán la baja de Kenan Kodro, mientras que Yuri Berchiche también será baja, esta vez por coronavirus. Además de esto, Garitano tendrá las dudas de Yeray Álvarez, Oscar de Marcos e Ibai Gómez. En el plano deportivo, Garitano se ha centrado en los entrenamientos en el trabajo en bandas para atacar el área, una cuestión en la que el club se comportaba tradicionalmente de manera muy eficiente, pero que en esta temporada no está dando los resultados esperados. Una posible alineación de los leones sería la formada por Simon bajo palos; Capa, Alvarez, Martinez, Balenziaga en defensa de cuatro; Dani Garcia, Lopez en el doble pivote; Raúl Garcia, Muniain, Berenguer en el medio campo; Williams sólo en punta.

El Levante por su parte tiene la baja de Dokoure, y recupera a Rochina. No se esperan grandes cambios por parte de los de Paco López frente a la alineación que presentaron ante el Real Madrid, y la alineación blaugrana sería la formada por Fernandez en el arco; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc en defensa; Campana, Melero, Radoja, Rochina en la medular; Morales y Roger Marti en la delantera.

Nuestro pronóstico

Partido entre dos equipos que no han arrancado bien la temporada y que se encuentran en zona de descenso con la necesidad imperiosa de empezar a ganar y sumar tres puntos. Nos inclinamos por un resultado de empate.

¿Dónde ver online el partido entre Athletic de Bilbao y Levante?

El partido que enfrenta a Athletic de Bilbao y Levante por la sexta jornada de La Liga, se disputa el domingo 18 de octubre a las 14.00 horas en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo