Calendario
Athletic Bilbao
vs
Real Madrid

Ver en vivo y online el partido que disputan Athletic de Bilbao y Real Madrid por la semana 34 de la Liga española de Primera División

El Real Madrid intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita al Athletic de Bilbao para disputar el partido correspondiente a la semana 34 de la Liga española de Primera División. El partido se jugará en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao el 5 de julio a las 14.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Athletic de Bilbao, mejorando juego y resultados

El Athletic de Bilbao consiguió su tercera victoria en los últimos 4 partidos disputados, tras derrotar a domicilio al Valencia con dos goles de Raúl García. El equipo vasco se encuentra en la séptima posición de la tabla con 48 puntos, aventajando en un punto a la Real Sociedad y en dos puntos a Granada y Valencia. Por delante, el acceso a competiciones europeas lo marca el Getafe con 52 puntos. El Athletic ha ganado 5 de los últimos 7 partidos disputados en casa.

Real Madrid, sigue sin buen juego pero ganando y conservando el liderato

El Real Madrid venció por 1-0 con tanto de penalti convertido por Sergio Ramos al Getafe, y se asentó en el liderato de la Liga. Con 74 puntos los blancos aventajan en 4 puntos al FC Barcelona, inmerso en una pequeña crisis institucional. Ahora viajarán a Bilbao con la misión de al menos traerse un punto y seguir con una ventaja cómoda frente a los blaugranas. El Real Madrid lleva 6 victorias consecutivas en Liga y es el mejor equipo a domicilio.

¿Cómo llegan a este encuentro Athletic de Bilbao y Real Madrid?

Zidane puede tener una baja inesperada ante el Athletic de Bilbao, que sería la de Varane. El francés sufrió un golpe en las cervicales en la disputa de un balón contra el Getafe, y a pesar de que el dolor ha remitido, no salió a entrenar el viernes en Valdebebas y es probable que Zidane decida reservarlo. Varane es uno de los jugadores más utilizados por Zidane en el Real Madrid, y sólo Casemiro y Sergio Ramos han jugado más que el francés esta temporada.

Los últimos 5 enfrentamientos entre Athletic de Bilbao y Real Madrid en San Mamés se saldaron con dos victorias locales, un empate y dos victorias visitantes, lo que da muestra de la igualdad en estos partidos.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El Real Madrid sigue sin brillar en su juego pero su enorme calidad hace que sigan ganando partidos. Además presentan un gran nivel defensivo, y no han encajado ningún gol en los 3 últimos partidos. Con el resurgir en el juego del Athletic, creemos que pueden plantar cara a los blancos y nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Athletic de Bilbao y Real Madrid?

El partido a disputarse en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao el 5 de julio a las 14.00 horas entre Athletic de Bilbao y Real Madrid, pertenece a la semana 34 de la Liga española de Primera División y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo