Athletic Bilbao
vs
Real Madrid

Ver online en vivo el partido que juegan Athletic de Bilbao y Real Madrid en San Mamés de cuartos de Copa del rey que se juega a partido único

Este jueves 3 de febrero, a las 21:30, se celebra en San Mamés el partido de cuartos de final de la presente edición de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Madrid que se ver en directo por internet.

En Bilbao buscan la revancha

Si hay un partido con el que se espera el lleno en San Mamés, es este.

La expectación de enfrentarse al Real Madrid a estas alturas de Copa, y tras la final de la Supercopa, donde cayeron derrotados por 2 goles a 0, los de Marcelino buscarán desquitarse alcanzando semifinales y dejando al mejor Madrid, de los últimos años fuera de la competición.

Para llegar aquí, ya ganaron en la prórroga al FC Barcelona de Xavi, por 3-2, y al Mancha Real Regional. En Liga, llegan tras ganar por la mínima a un Rayo que subió de segunda pegando fuerte y que no le puso las cosas fáciles en su último encuentro.

Pendiente del ok de las selecciones

Con Brasil clasificado desde hace meses, para el mundial de Qatar, el Real Madrid espera respuesta de la Federación brasileña para que libere a Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Militao y Marcelo, al considerar que no es un partido relevante, donde la canarinha se juegue el todo por el todo.

De no aceptar la solicitud de los blancos, Ancelotti, no tiene un partido fácil por delante, ya que también estarían ausentes Valverde, y Benzema sería duda por problemas musculares.

En uno de sus mejores momentos, y con el objetivo de conseguir el triplete, los blancos tuvieron que lidiar con el Alcoyano, su verdugo de la edición pasada y el Elche, que no le puso las cosas fáciles ni en el encuentro de Copa ni en el de Liga de la pasada jornada.

¿Cómo llegan a este partido Athletic de Bilbao y Real Madrid?

El Athletic, llega a cuartos, tras eliminar al Barça de Xavi, vencer al Rayo Vallecano en Liga, la última jornada, y cayendo ante el Real Madrid en la final de la SuperCopa de España.

Para buscar la revancha y apear a los blancos de la competición, el once que saltará al campo puede ser el siguiente;

Unai Simón en la portería. Lekue, Vivian, Iñigo Martínez y Balenziaga en línea de cuatro defensas. Berenguer, Zarraga, Dani García y Guruzeta para la línea media del campo y Raúl García e Iñaki Williams para el ataque.

Muniain, Sancet, Yeray, De Marcos, Serrano y Vencedor estarán ausentes a falta de los últimos partes.

Las bajas protagonistas de la Copa

Tras pedir la suspensión del encuentro, con la correspondiente negativa de la Federación, el Madrid espera a que la Federación brasileña libere a cinco de sus jugadores, ya que la selección no se juega nada, contrario a Uruguay, que cuentan con Valverde que tampoco estará el jueves, y que se juegan el pase en los próximos partidos.

A falta de la confirmación de Brasil, el posible once que use el técnico italiano quedaría así;

Courtois en la puerta. Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Alaba y Mendy en línea de cuatro defensas. Kroos, Camavinga y Modric en el medio campo y Hazard, Jovic y Bale para el ataque.

A falta del sí de Brasil, las bajas serán Marcelo, Militao, Rodrygo, Vinicius y Casemiro, a estas se le suman la de Valverde, Asensio, Carvajal y Mariano.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Con las bajas de ambos equipos como protagonistas, pero con un Real Madrid con el claro objetivo del triplete, nos decantamos por una victoria blanca.

¿Dónde ver en vivo y directo online el partido de la Copa del Rey que enfrenta a Athletic de Bilbao y Real Madrid este jueves 3 de febrero a partir de las 21:30 pm?

El encuentro de cuartos de final de Copa, que se juega en San Mamés entre Athletic de Bilbao y Real Madrid, el día 3 de febrero a las 21:30 pm, se puede ver en vivo por internet.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.