Calendario
Athletic Bilbao
vs
Real Sociedad

Ver el partido entre Athletic Club de Bilbao contra Real Sociedad en vivo y online

El estadio de San Mamés de Bilbao recibirá este jueves, en la jornada 16 de La Liga, a los equipos Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad. El partido de este 31 de diciembre lo podrás ver en vivo y online a partir de las 14:00 pm.

Athletic Club de Bilbao se muestra inconstante

En lo que va de temporada, el Athletic Club de Bilbao se ha mostrado inconstante en sus resultados. Asimismo, el equipo lleva arrastrando algunos jugadores lesionados, que le han impedido mostrar su alineación en condiciones. A pesar de que en sus últimos partidos ha mejorado, sacando puntos con empates y victorias, no consigue despegar del todo. Prueba de ello es el último resultado conseguido, que fue un empate contra el Villarreal, donde quedaron 1-1. El equipo de Garitano ha jugado los 15 partidos propuestos hasta ahora. Con 18 puntos en la tabla y en la posición número 10, llevan un acumulado de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas; además, llevan una racha igualada a 18, con respecto a los goles anotados y encajados. Para su próximo partido contra la Real Sociedad, el equipo de Bilbao necesita sumar puntos a su racha, ya que el Cádiz está pisándole los talones en la clasificación.

Real Sociedad pasa por una mala racha

A pesar de mantenerse en el tercer lugar, el equipo de Imanol Alguacil parece estar pasando por una mala racha en sus resultados, ya que tras su anterior jornada, donde perdió contra el Atlético Madrid con un resultado de 0-2, el conjunto visitante acumula un total de 6 partidos de Liga sin conocer la victoria. Lo único que ha salvado al equipo de no descender después de perder tres veces consecutivas es su acumulado de 26 puntos a favor; sin embargo, puede que su gran número de bajas influya considerablemente en sus próximos partidos. De cara a su próximo rival, el equipo visitante deberá sacar a flote sus fortalezas en los tiros libres para dominar el marcador y romper su racha de derrotas.

¿Cómo llegan al partido los equipos Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad?

El once del Athletic llega a este encuentro arrastrando un empate; sin embargo, para tratar de salir de la décima posición. Los jugadores que saltarán al campo serán: Simón en la portería; Capa, Álvarez, Martínez y Berchiche en la defensa; Vencedor, Vesga, Muniain, y Berenguer en el mediocampo; y Williams en la delantera. Garitano no podrá contar con Nolaskoain.

Por parte del equipo de Imanol Alguacil, llega a esta jornada con una racha de 3 derrotas consecutivas; por lo que deberán tratar de conseguir la victoria en este partido, para finalizar el año con buenos resultados y mejorar en ánimo del equipo. El once que saltará al césped será: Remiro en la portería; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Mikel Merino; Portu, Silva, Oyarzabal; y Willian José. Para este partido no podrán jugar Januzaj ni Sangalli. Illarramendi, Moyà y Zaldúa serán duda.

Nuestro pronóstico para este partido

Tomando en cuenta el desenvolvimiento de ambos equipos en sus últimos partidos, y tomando en cuenta las alineaciones que se presentarían al campo, es probable que el equipo visitante luche por conseguir una victoria. Sin embargo, será un partido claramente disputado.

¿Dónde ver el partido entre Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad de este jueves 31 de diciembre?

El encuentro de este jueves 31 de diciembre, correspondiente a la jornada 16 de La Liga, entre Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad, se podrá ver online y en directo desde el estadio San Mamés de Bilbao a partir de las 14:00 horas.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo