Calendario
Athletic Bilbao
vs
Sevilla

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Athletic de Bilbao y Sevilla de la jornada 35 de la Liga

Este 9 de julio a las 22.00 horas se disputa el encuentro entre Athletic de Bilbao y Sevilla de la jornada 35 de la Liga, en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Athletic de Bilbao, con opciones de llegar a la Europa League la próxima temporada

El Athletic de Bilbao sólo ha perdido dos partidos desde que se reanudó la competición en junio, ambos por la mínima y ante los dos grandes dominadores de la Liga, el Real Madrid y el FC Barcelona. Por lo demás el equipo vasco ha mostrado un buen nivel de juego, y ha empatado con Atlético de Madrid y Éibar, y derrotado a Betis, Mallorca y Valencia. El Athletic de Bilbao ha ganado 9 partidos y empatado 4 de los 17 disputados en su estadio.

Sevilla, ganar permitiría certificar la Champions League el próximo año

Una victoria del Sevilla permitiría al club hispalense prácticamente certificar su participación en Champions League la próxima temporada. Situados en cuarta posición con 60 puntos, aventajan en 6 al Villarreal y en 7 al Getafe, sus inmediatos perseguidores, con 4 jornadas por disputarse. El Sevilla derrotó por la mínima al Éibar y aún no conoce la derrota desde que se reanudase la competición tras el parón por coronavirus. El Sevilla no pierde en Liga desde que cayera en Vigo a principios de febrero y no ha perdido en sus últimos 5 partidos como visitante.

¿Cómo llegan a este encuentro Athletic de Bilbao y Sevilla?

Con un punto más, el Sevilla certificaría su participación para Europa, que virtualmente está prácticamente asegurada, pero la misión es ganar en Bilbao para asegurar la Champions. A dos puntos del Atlético de Madrid, el conjunto sevillano puede incluso alcanzar la tercera plaza. No lo tendrá fácil sin embargo en Bilbao. El Sevilla siempre perdió en el nuevo San Mamés, y acumula ya 9 visitas consecutivas a Bilbao donde han salido derrotados.

La máxima preocupación del Sevilla estará en el estado físico de Tomas Vaclik, que se lesionó hacia el final del encuentro ante el Éibar y que presenta problemas en su rodilla. Es más que probable que Vaclik se pierda este encuentro y su puesto lo ocupará seguramente Yassine Bono.

El Athletic de Bilbao se presentará con las bajas de Yeray Álvarez y la sanción de Raúl García. Relevantes bajas para un partido crucial para Garitano, especialmente la de su central. En el caso de Yeray Álvarez, el jugador rojiblanco presenta una lesión muscular que le hará perderse lo que queda de temporada.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Dos equipos con aspiraciones europeas de máximo nivel y en buen momento de juego se enfrentan en uno de los encuentros más importantes e interesantes de esta jornada 35. Es difícil pronosticar el resultado de este encuentro pero prevemos un partido igualado y un resultado de empate.

¿Dónde ver online el partido entre Athletic de Bilbao y Sevilla?

El partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga que enfrenta a Athletic de Bilbao y Sevilla se celebrará este 9 de julio a las 22.00 horas en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo