Athletic Bilbao
vs
Valencia

Ver online en vivo el partido que disputan Athletic de Bilbao contra Valencia en la jornada 35 de liga del sábado 7 de mayo

El próximo sábado Athletic club de Bilbao y Valencia se enfrentarán en la jornada 35 de LaLiga Santander, desde las 16:15 pm en San Mamés, desde donde el partido será retransmitido por internet en directo.

Seguir peleando por Europa

Tras superar al Atlético de Madrid la pasada jornada con 2 goles a 0, gracias a Iñaki Williams y un autogol de Mario Hermoso, los hombres de Marcelino siguen vivos en la pelea de los puestos europeos.

A un solo punto del Villarreal quien actualmente ocupa el séptimo puesto de la tabla, el que da acceso a participar en la Conference League, una victoria esta noche puede hacer que cumplan el objetivo europeo, tras la victoria del Betis en la Copa del Rey.

Y aunque en el partido de la primera vuelta entre ambos, lo cerraron con un empate a 1 gol, los bilbaínos tienen que sumar si o si los tres puntos ante un Valencia que ya no se juega nada a estas alturas de campeonato.

Cerrar la temporada con victorias

Con la Liga prácticamente para los de Bordalás, afición y directiva ya piensan en la próxima temporada, al no jugarse nada a falta de 4 partidos por disputarse y sin opción alguna a los puestos europeos.

A pesar de ello, se enfrentan ante un rival complicado que saldrá a por todas, al jugarse su presencia en Europa para la próxima temporada.

El equipo ché viene a pesar de haber sido finalista de Copa del Rey, eliminando precisamente a los bilbaínos en semifinales suma 5 encuentros sin ganar en Liga, con 3 empates y 2 derrotas.

¿Cómo llegan a este encuentro Athletic de Bilbao y Valencia?

El Athletic Club llega a esta jornada en plena pelea por ser parte del grupo de equipos que participaran en competiciones europeas el próximo curso.

A un punto de Villarreal quien es séptimo, suman dos partidos consecutivos ganados, primero al Cádiz por 2-3 y luego al Atlético de Madrid por 2-0.

Contra el Valencia, el posible once inicial sería;

Unai Simón en la portería. En defensa Capa, Núñez, Iñigo Martínez y Balenziaga. En el medio campo; Vencedor, Morcillo, Balenziaga y Berenguer; Sancet y Williams para el ataque.

Las posibles dudas y bajas por lesión a falta de confirmación serían; Raúl García, Muniaín, Nolaskoain, Vicente y Villalibre.

Recta final sin nada en juego

Tras ser finalistas de la Copa del Rey, y perder ante el Betis, las jornadas siguientes para los de Bordalás no fueron diferentes que ya acumulan 5 partidos sin ganar, 6 si contamos la final.

Con la ausencia de Gayá por sanción, el posible once que visite San Mamés quedaría de la siguiente manera;

Mamardashvili en la portería. Jesús Vázquez, Alderete, Gabriel Paulista, Diakhaby y Correia en la defensa. Soler, Moriba y Guillamón ocupando el mediocampo quedando Guedes y Hugo Duro como los hombres de ataque.

Nuestro pronóstico para este enfrentamiento

Sin duda, Athletic ganará este partido.

¿Dónde se podrá ver en vivo y directo online el partido que enfrentará a Athletic de Bilbao y Valencia este 7 de mayo a las 16:15 pm?

El estadio San Mamés acoge la jornada 35 de LaLiga Santander este sábado con el partido entre Athletic de Bilbao y Valencia, desde las 16:15 horas, y que se podrá ver en vivo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.