Calendario
Atlético Madrid
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo y online, el partido entre Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao que se juega este sábado día 18 de septiembre

El partido entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao que se juega el sábado 18 de septiembre a partir de las 16:15 de la tarde, de la jornada 5 de la Liga española, se juega en el Wanda Metropolitano y se podrá ver en directo y por internet online

Tras un sufrido empate en Oporto, toca volver a ganar

Los de Simeone sufrieron el miércoles pasado para mantener a cero su portería en el primer partido de la Liga de Campeones de esta temporada, ya que los portugueses llegaron a superarles en muchas fases del juego.

Ante el Athletic, toca reiniciar el esquema y volver al juego que les ha mantenido invictos en estos 4 partidos que se han jugado de competición española hasta ahora.

En estos cuatro partidos, los rojiblancos no han salido derrotados un solo partido, consiguiendo 3 victorias y un empate ante el Villarreal. Con estos 4 partidos, los rojiblancos se colocan terceros, tras Real Madrid y Valencia, con 10 puntos los tres empatados, con 7 goles a favor y cuatro en contra.

Los de Marcelino seguirán haciendo uso de su buena forma

En su quinto partido de competición, los de Marcelino jugarán como visitantes en casa del actual campeón de Liga, otro de los equipos invictos hasta ahora junto a los bilbaínos, y al que no ha conseguido ganar en sus cuatro visitas anteriores.

La buena forma del equipo de Marcelino, demostrada en los últimos partidos, buscará poner las cosas difíciles en el Wanda a los locales, que vienen de jugar a mitad de semana un duro partido de competición europea ante el Oporto.

En estos cuatro partidos, el Athletic Club, lleva una media de 2 empatados y 2 ganados, el último, la pasada jornada ante el Mallorca, colocándose en cuarta posición, con 8 puntos, cuatro goles a favor y solo uno en contra.

¿Cómo llegan al encuentro Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao?

El Atlético de Madrid recibe invicto en el Wanda al Athletic Club, otro de los clubes que no ha conocido la derrota en los 4 partidos jugados hasta ahora y, tras verse las caras en el primer partido de competición europea.

Los rojiblancos llegan con un partido más que sus rivales de esta jornada, tras un sufrido empate en Oporto sin goles y una victoria in extremis la última jornada ante el Espanyol marcando en el minuto 99 de descuento.

Para hacer frente a los hombres de Marcelino, Simeone probablemente usará el siguiente once inicial.

Fijo en la portería estará Oblak. Encargados de la defensa José Giménez, Mario Hermoso, Savic y Trippier. Para el medio campo Carrasco, Koke, Kondogbia y Marcos Llorente. Por último, como hombres de ataque Correa y Griezmann.

Como único ausente y a falta del parte médico estará Lemar,

La buena forma del Athletic, clave para saltar el Wanda

El Athletic de Bilbao llega a su encuentro del Wanda, a enfrentarse como invicto, al actual campeón de liga, tras conseguir una victoria fácil ante el Mallorca en la jornada 4 por 2-0.

En sus cuatro partidos lleva dos ganados, y dos empatados, haciendo uso de un buen estado de forma que si se mantiene puede ser uno de los equipos que de la pelea por el primer puesto del campeonato.

Es probable que Marcelino vuelva a usar el mismo once que le ha estado funcionando en las jornadas anteriores quedando así;

Unai Simón en la portería. Balenziaga, Daniel Vivian, Iñigo Martínez, Lekue como defensas. En el medio Berenguer, Dani García, Muniain y Unai Vencedor. Iñaki William y Raúl García para el ataque.

Nuestro pronóstico para este partido

Enfrentándose dos de los equipos invictos hasta ahora, con un Athletic de Bilbao venido arriba con su juego y con un Atlético que viene de empatar en Champions League y de conseguir tres puntos milagrosos ante el Espanyol, nuestro pronóstico para este partido es un empate.

¿Cómo se puede ver por internet y en vivo y directo el partido que de la quinta jornada de liga entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao de este sábado 18 de septiembre que comienza a las 16:15 pm en el Wanda Metropolitano?

Se puede ver online y en directo, el encuentro que juegan Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano de la quinta jornada de La Liga Santander, este sábado 18 de septiembre a partir de las 16:15 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.