Calendario
Atlético Madrid
vs
Barcelona

Ver en directo online el encuentro entre Atlético Madrid y Barcelona correspondiente a la jornada 10 de La Liga

El próximo sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el partido entre Atlético Madrid y Barcelona correspondiente a la jornada 10 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Atlético Madrid, buscará vencer al Barcelona y sumar

El conjunto dirigido por Simeone arranca bien con dos empates y cinco victorias en su haber, posicionándose en el tercer lugar de la tabla. Solo están a tres puntos de los líderes, la Real Sociedad. Llegan a este partido con una seguidilla de cuatro victorias consecutivas en La Liga, con un triunfo a destacar ante el Cádiz por una goleada de 4-1. Los colchoneros vienen sin perder partidos en la máxima categoría española desde que cayeron ante el Real Madrid 1-0 el 1 de febrero. En la Liga de Campeones el equipo no ha demostrado su mejor forma, y solo lograron acumular cuatro puntos en tres partidos. Están pendientes por tanto de ganar el encuentro ante el Lokomotiv como anfitriones la próxima semana.

Barcelona, tratarán de revertir esta mala temporada con una victoria

Antes de su receso internacional el equipo catalán cosechó una contundente victoria frente al Real Betis en lo que en realidad fue su primer triunfo en la liga desde octubre. Esta temporada ha sido difícil para el Barcelona que no ha logrado los resultados esperados. Una etapa llena de especulaciones y cambios en la plantilla y por supuesto en juego el tema del futuro de Messi en el club. Los catalanes obtuvieron tres triunfos, dos derrotas y dos empates en siete partidos que los deja ubicados en el octavo puesto de la tabla. Koeman está centrado en llevar al equipo al triunfo este sábado, tratando con esto dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó la derrota obtenida ante el Real Madrid estrenándose como entrenador. Hay que destacar que el Barcelona no atraviesa su mejor momento y se enfrenta a un equipo como es el Atlético lleno de fuerza pese a la baja de Súarez antes del encuentro.

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético Madrid y Barcelona?

El conjunto de Simeone se ubica en el tercer puesto de la tabla después de un gran inicio de temporada, pero el Barcelona está en el octavo lugar, habiendo acumulado solo 11 puntos en sus primeros siete partidos de 2020-21. El Atlético Madrid estará como ya lo mencionamos sin Suárez ya que el uruguayo ha dado positivo en coronavirus, por lo que no podrá enfrentarse a sus ex compañeros de club. Otro que se quedará sin ser de la partida por el mismo motivo es Lucas Torreira; mientras que Sime Vrsaljko, Mario Hermoso, Héctor Herrera y Stefan Savic no estarían en forma física para el encuentro. Los que probablemente sean titulares serán Koke, Saúl Niguez y Joao Félix mientras que también podría ser titular por primera vez Geoffrey Kondogbia. La probable alineación del Atlético tendrá a Oblak bajo palos; Lodi, Gimenez, Felipe, Trippier en la defensa; Llorente, Saúl, Kondogbia, Koke en el medio campo y en la delantera Correa y Felix.

En lo que respecta al Barcelona, tendrán la baja de Sergio Busquets por problemas en la rodilla, lo que deja paso a Miralem Pjanic en el centro del campo junto a de Jong. También lesionados están Ansu Fati y Araujo, mientras que Coutinho se está recuperando y podría estar en el banco. El posible once del Barcelona estará formado por Teg Stegen bajo palos, Piqué, Roberto, Alba, Lenglet en la defensa; De Jong, Pjanic, en el doble pivote; Dembelé, Messi, Pedri en el medio campo y Griezmann en el ataque.

Nuestro pronóstico

Ambos equipos se quedarán sin hombres clave en este encuentro, lo que nos deja con la duda de qué versión de cada uno veremos de cara al partido, pero aun así habrá mucha calidad en el campo por lo que pensamos que un empate podría ser el resultado.

¿Dónde ver online el partido entre Atlético Madrid y Barcelona?

El partido de la jornada 10 de La Liga que disputan Atlético Madrid y Barcelona se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo