Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Atlético Madrid
vs
Barcelona

Ver en directo y online, el partido de la jornada 8 entre Atlético de Madrid - Barcelona que se juega en el Wanda Metropolitano

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona que se juega este 2 de octubre a partir de las 21:00 pm, en el Wanda Metropolitano, como parte de la jornada 8 de La Liga Santander, se podrá ver en directo y por internet online

Un Atleti de Champions frente a un Barça en crisis

Jornada 8 para el vigente campeón de liga, tras una derrota inesperada en la pasada jornada ante un Alavés que se hizo grande sin bajar la guardia durante los 90 minutos del encuentro y una victoria europea, in extremis ante el Milán.

Tras una derrota y el juego mostrado en Milán, donde repitieron errores que les han hecho ceder puntos esta temporada, los de Simeone reciben a un Barça en crisis. Un Barça del que no hay que fiarse y que puede sacar lo mejor de su juego en momentos decisivos como es este encuentro.

Hasta la jornada pasada, los rojiblancos, habían sacado puntos de todos sus encuentros, por lo que llegan con 14 puntos con 4 victorias, 2 empates y una derrota, como cuartos en la tabla, a solo 3 del líder, el Real Madrid.

Koeman agotará las opciones para mantener su puesto

El inicio de la temporada 21/22 está siendo el peor inicio de temporada en la historia del club blaugrana. Situación que hace temblar los cimientos del club reflejándose en el campo.

A pesar de que los de Koeman, que aunque ausente por sanción en el encuentro ante el Atleti podría estar dirigiendo su último partido al frente del banquillo catalán, llegan al Wanda Metropolitano tras una victoria por 3-0 ante el Levante, nada pudo evitar el desastre en el encuentro ante el Benfica de Champions, donde cayeron por 3 a 0.

Con un partido menos, y aunque el juego mostrado hasta ahora está lejos de llegar al nivel al que el Barcelona nos tiene acostumbrados, el equipo no ha cedido en ningún partido de liga, ganando 3 y empatando 3, colocándose sextos en la tabla con 12 puntos, alejados cada vez más de los primeros puestos.

¿Cómo llegan al encuentro Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao?

Los de Simeone reciben a un Barça en crisis, tras conseguir una victoria sobre la bocina ante el Milán, y una derrota inesperada ante el Alavés, en el último partido de liga.

Es probable que, para este encuentro, y a sabiendas que el Barça, a pesar de su mal momento siempre es un rival duro de ganar, el once sufra cambios buscando corregir los errores que les han hecho sufrir en los últimos encuentros.

El posible once sería;

Oblak en la portería. José Giménez, Mario Hermoso, Savic y Trippier (duda). Carrasco, Koke, Lemar y Marcos Llorente en la línea de medio campo. Como hombres de ataque Griezmann y Luis Suarez.

Estará ausente Kondogbia, única baja confirmada.

Olvidar el encuentro ante el Benfica ganando al actual campeón

El Barcelona que, a pesar de su mal momento, no ha cedido un solo partido en Liga, donde ganó la última jornada al Levante, buscará olvidar el desastre de la última jornada europea, donde cayó goleado por 3-0 ante el Benfica, ganando al Atlético de Madrid en su casa.

Koeman en el que podría ser su último partido, estará ausente por sanción tras recibir una roja ante el Cádiz, dirigirá al equipo desde la grada. El posible once del Barça quedaría así;

Ter Stegen en la portería. Mingueza, Pique, Araújo, Dest como defensas. En el medio Coutinho, Pedri, Busquets y Gavi. Colocándose en el ataque Depay y de Jong.

Serán bajas por lesión Agüero, Jordi Alba, Balde, Braithwaite, Dembelé y Wague.

Frankie de Jong estará ausente por sanción.

Nuestro pronóstico para este partido

Con un Barça irregular, y un Atleti que llega tras perder ante el Alavés, nuestro pronostico se inclina a un empate al final de los 90 minutos.

¿Cómo se puede ver por internet y en vivo y directo el partido de la octava jornada de LaLiga entre Atlético de Madrid - FC Barcelona en el Wanda Metropolitano?

Se puede ver online y en directo, el derby de la jornada 8 de La Liga española entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, que se disputa en el Wanda Metropolitano el sábado 2 de octubre desde las 21:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo