Atlético Madrid
vs
Getafe

Ver online y en directo el partido entre Atlético Madrid contra Getafe que se juega sábado 12 de febrero.

El partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander que enfrenta a Atlético de Madrid y Getafe, se celebra este sábado 12 de febrero a partir de las 21:00 pm en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y se podrá ver en vivo y en directo desde internet.

Los puestos europeos se complican

Tras la derrota en el Camp Nou por 4-2, toca reiniciar y defender los puestos europeos, posición que empieza a peligrar, al tener a Villarreal y Real Sociedad a solo un punto en el sexto y séptimo puesto respectivamente a solo un punto.

Los rojiblancos lejos están del juego y las posiciones de la pasada temporada a estas alturas de Liga, y para muchos están inmersos desde hace varias jornadas en una crisis de las que les está costando salir y que cada vez está más latente en el campo.

Quintos en la tabla, de sus 22 encuentros jugados, han ganado en 10 ocasiones, empatado 6 y perdido otras 6, sumando 36 puntos ganando solo 2 de los últimos cinco.

Los puestos de descenso cada vez más lejos

Parece que la llegada de Quique Sánchez Flores le ha traído un soplo de aire fresco al equipo madrileño. Tras un mal inicio de temporada, el equipo empieza a encarrilar su camino a los puestos que les alejan del descenso.

Con un juego muy diferente en los últimos encuentros, los azulones, solo han caído derrotados en una ocasión en los encuentros jugados este año, ante el Sevilla. Después, llegó una victoria por goleada ante el Granada, un empate ante la Real Sociedad, y una victoria ante un más que herido Levante.

Con 25 puntos, en la posición 15, los madrileños ya se marcan como objetivo superar con victorias las cifras de 10 derrotas que suman hasta ahora, por las 6 victorias y los 7 empates.

¿Cómo llegan al partido Atlético Madrid y Getafe?

El equipo rojiblanco llega a este encuentro tras sufrir una dura derrota como visitantes en el Camp Nou por 4-2 y con la cabeza en el partido de la próxima semana de Champions League y lucha por no caer de los primeros puestos de la tabla lejos de los puestos europeos.

Con algunos refuerzos tras el mercado de invierno, y bajas confirmadas tras el partido ante el Barcelona, el once que utilice Simeone quedaría así;

Oblak en la portería. Reinaldo, Savic, Giménez, y Llorente irán en la defensa. Koke, Kondogbia, Correa y Lemar estarán en el mediocampo junto a Luis Suárez y Cunha en el ataque.

Wass y Griezmann serán baja.

Sumar una victoria ganando en el Wanda

Los hombres de Quique Sánchez Flores demostraron la pasada jornada que el equipo ha cambiado de mentalidad y que puede alejarse del mal juego y los puestos de descenso.

Tras tres partidos sin perder, llegan al Wanda tras golear al Levante la pasada jornada y buscando aprovechar la herida que dejo el Barça al Atleti.

El posible once que salte al césped del Wanda puede ser el siguiente;

David Soria en la portería. Djené, Olivera, Cuenca, Mitrovic y Damián Suarez como defensas. Maksimovic, Aleña y Arambarri en el centro del campo junto a Borja Mayoral y Enes Ünal encargados del ataque.

Abdulai será baja.

Nuestro pronóstico para este partido

Es probable que el Getafe salga a por todas, tras la derrota de los rojiblancos la pasada jornada y con un partido europeo a tan solo unos días. Por ello, nuestro pronostico es victoria o empate para el Getafe

¿Dónde ver el partido entre Atlético Madrid y Getafe de este sábado 12 de febrero?

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá este sábado 12 de febrero a las 21 horas, el enfrentamiento entre Atlético Madrid y Getafe, partido que corresponde a la jornada 24 de La Liga Santander y que se podrá ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo