Atlético Madrid
vs
Granada

Ver online el partido que disputan Atlético de Madrid y Granada en el marco de la jornada 23 de La Liga

El 8 de febrero a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el partido que forma parte de la jornada 23 de La Liga que enfrenta a Atlético de Madrid y Granada. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Atlético de Madrid, debe recuperare y no debe seguir tropezando

El equipo de Atlético de Madrid llega a este encuentro ubicándose en el sexto puesto de la tabla de Liga, contando con 36 puntos tras 22 jornadas disputadas.

En sus últimos partidos de Liga obtuvo 2 triunfos, el primero 1-2 ante el Real Betis y 2-1 sobre el Levante, pero a partir de ahí sumó un empate 0-0 ante Leganés y dos derrotas 2-0 ante Eibar y 1-0 frente al Real Madrid. En cuanto a la Copa del Rey viene caer eliminado ante la Cultural Leonesa.

Siendo anfitrión, el Atlético Madrid suma 3 partidos sin perder,contando dos victorias y 1 empate, resultados que no compensan su mal desempeño en la campaña. Aún así quedan situados en posiciones de Europa League a 1 punto del Valencia en quinta posición y a 2 del Sevilla y el Getafe.

En cuanto a las bajas de este partido, hasta el momento no contarán con Joao Felix, José María Giménez con una lesión muscular en el muslo, Álvaro Morata con una lesión de gemelo, Diego Costa con una hernia discal cervical, Trippier operado de pubalgia y de Felipe con acumulación de tarjetas. Entre las dudas están Herrera con molestias y Arias con una lesión en el abductor.

Granada, va a por los 3 puntos

El equipo de Granada por su parte se ubica en el puesto número 10 de la tabla liguera con 30 puntos tras 22 partidos disputados.

En sus últimos seis partidos de Liga obtuvo dos victorias y 4 derrotas; entre sus resultados ha ganado 2-1 contra el Espanyol y 1-0 ante Mallorca; mientras que entre sus derrotas se registra la sufrida contra Sevilla 2-0, el Barcelona 1-0, el Eibar 3-0 y el Levante 1-2, partidos en los que no marcaron muchos goles.

Jugando como visitante el Granada viene de una seguidilla de derrotas, mostrando lo vulnerables que son jugando fuera de casa. Debido a estos resultados está a 6 puntos de distancia de los puestos de Europa League, precisamente el sexto puesto de la tabla que ocupa su actual rival el Atlético de Madrid con quién tiene la oportunidad de sumar puntos.

Con respecto al once inicial el equipo granadino contará con las bajas de Vico con fascitis plantar, Quini con rotura de ligamento cruzado y de Neyder Lozano. Mientras, se mantienen en la duda Álex Martínez y Montoro

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético de Madrid y Granada?

El equipo dirigido por Simeone está ubicado en la sexta posición, a pesar de que en la última jornada no logró sumar ningún punto tras caer derrotado ante Real Madrid y ahora deben salir a sumar los 3 puntos para meterse dentro de la zona de las competiciones europeas.

Los de Granada vienen tras ganarle a Espanyol por un 2-1 en la jornada anterior, en un partido que comenzaron perdiendo, pero que logró empatar antes del descanso. En la segunda mitad los andaluces volvieron a marcar con gol de Carlos Fernández por lo que los ánimos se fueron arriba y defendieron muy bien hasta el final. Para esta nueva jornada saldrán concentrados en su objetivo y lucharán por los 3 puntos a los rivales y celebrar en el Wanda.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Nuestro favorito es el Atlético Madrid, aunque ahora mismo el Granada llega con el ánimo por las nubes a este partido, tras haber logrado clasificar a la Copa del Rey. El balance de enfrentamientos directos es favorable al Atlético de Madrid.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Atlético de Madrid y Granada?

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid será la casa donde se disputa el partido entre Atlético de Madrid y Granada que corresponde a la jornada 23 de La Liga. Este encuentro, que se disputa el 8 de febrero a las 21:00 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo